Connect with us

Android

Torchlight: Infinite – El esperado juego de rol brillará con luz propia el 5 de septiembre

Published

on

Torchlight: Infinite – El esperado juego de rol brillará con luz propia el 5 de septiembre

Los fans de la serie Torchlight pueden empezar a emocionarse, con un nuevo juego en el horizonte, cuya beta cerrada llegará en unos días.

XD Games, Shanghai | 31 de agosto de 2022

La larga y querida franquicia Torchlight está a punto de hacer un regreso muy esperado, con Torchlight: Infinite. El juego está desarrollado por XD Inc, que se complace en anunciar la próxima beta cerrada oficial del juego, que comenzará el 5 de septiembre.

El juego representa la continuación de la historia de Torchlight: está desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y cuenta con construcciones muy diversas; una jugabilidad centrada en el rastreo de mazmorras y la caza de tesoros y botines; y un contenido basado en temporadas que se actualiza periódicamente, lo que permite a los jugadores meterse de lleno en la diversión basada en el botín.

Torchlight: Infinite volverá a los fans para su tercera, y última, beta cerrada

La prueba comienza a las 7pm PST del 4 de septiembre de 2022 y se extiende hasta las 7pm del 18 de septiembre PST. (O a las 3am BST del 5 de septiembre de 2022 hasta las 3am BST del 19 de septiembre de 2022.) No dudes en descargarla en la web oficial en PC o en TapTap & Google Play en Android. Dado que es una prueba abierta para todo el mundo, solo tienes que descargarlo para hacerte con él.

Torchlight: Infinite presentará a los fans una verdadera experiencia ARPG basada en el botín; mientras que Unreal Engine 4 permite al juego combinar la jugabilidad clásica de la serie con gráficos de alta calidad. Un profundo y potente sistema de habilidades permite a los jugadores crear una rica variedad de personajes para que los pruebes en un mundo de juego bellamente imaginado y gratificante.

Nuevos héroes, nueva jugabilidad

Para la tercera y última beta, la última versión de Torchlight: Infinite ha recibido montones de contenidos nuevos: un nuevo héroe, Oracle Thea, nuevos niveles de historia, nuevos jefes, Netherrealm 2.0, artesanías de Erosion, y muchos otros ajustes que afectan a casi todos los aspectos del juego.

En los tres nuevos niveles de la historia, notarás nuevas características geográficas y poblaciones de monstruos, y el final del último capítulo desafiará a los jugadores con nuevos y gigantescos jefes. Una nueva historia, un nuevo modo de juego y retos completamente nuevos. Prepárate.

Personaliza tu BD con una posibilidad INFINITA

En esta prueba, Torch Light Infinite ofrecerá seis clases, 24 árboles de talentos y más de 240 habilidades. Podrás elegir tres palas de habilidades de diferentes héroes y clases para construir tu propia y única forma de luchar. Y no solo eso, también podrás modificar tu habilidad hasta 5 veces con habilidades de apoyo.

Si tomamos como ejemplo a la maga Gemma, podrás utilizar el icónico Torbellino del guerrero a través de la personalización del talento de clase y las habilidades de apoyo. Es más, con la habilidad «Lanzar en golpe crítico» puedes hacer que Torbellino desate ondas de choque de hechizos, fantástico ¿verdad?

Toneladas de habilidades, talentos y alta personalización, con estas poderosas herramientas puedes crear tu propio estilo de juego. Puedes elegir un ataque AOE continuo a pantalla completa para hacerlo más fácil, un torbellino de vida que atraviesa hordas de monstruos como ninguna otra cosa, o puedes dejar que docenas de tus peones invocados hagan todo el trabajo sucio por ti. Hay un sinfín de posibilidades que se pueden encontrar y disfrutar.

En Torchlight: Infinite, no hay límites aburridos ni los llamados estilos de juego de un solo truco. Con un equipo único y una enorme cantidad de perks, hay infinitas posibilidades que ofrecen una visión de la parte Infinite de este título.

Para maximizar tu experiencia de saqueo, Torchlight: Infinite está diseñado sin enfriamientos de habilidades.


Con esto en mente, la ausencia de cooldowns y el menor número de rondas de combate ofrecen una experiencia de combate fluida y rápida. Podrás superar las mazmorras sin problemas incluso en el juego inicial, así que no te preocupes si eres un novato, las continuas caídas legendarias y las subidas de nivel llenarán tus bolsillos de botín, y tu corazón de jugador de alegría.

La beta cerrada final de Torchlight: Infinite estará disponible el 5 de septiembre. Te esperan un montón de bonificaciones y ventajas. Si te gustan los juegos de rol basados en el botín, este es un juego que no te puedes perder.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: