Connect with us

Apps

Instagram prueba nuevas formas de control de contenido

Published

on

Instagram prueba nuevas formas de control de contenido

Instagram esta probando nuevas herramientas para incrementar la experiencia en los contenidos.

+

 

Estamos probando la posibilidad de marcar varias publicaciones en Explorar como No Interesado. Inmediatamente ocultaremos esas publicaciones y nos abstendremos de mostrarte contenido similar en el futuro.

The Instagram user interface explaining how to hide posts you aren't interested in.

The Instagram user interface showing the "Not interested" and "Sensitive content" tabs.

The Instagram user interface showing how to select posts to hide them in Explore.

Pronto podrás decirle a Instagram que no quieres ver publicaciones sugeridas con ciertas palabras, frases o emojis en el pie de foto o en los hashtags. Tanto si ves algo que no es relevante, como si has pasado de algo que te gustaba, puedes usar esta función para dejar de ver contenido que no te interesa.

You can hide suggested posts on Instagram by adding words, phrases or emojis you don't want to see.

Cómo ver más de lo que quieres en Instagram

La aplicación dará prioridad a las publicaciones que considere sean de tu interes

Utiliza Favoritos y Seguir

Cuando añades una cuenta a tus Favoritos, verás sus publicaciones con mayor frecuencia. Además, puedes ver un feed dedicado a tus Favoritos para ponerte al día sólo con sus publicaciones.

Con Seguir, verás las publicaciones sólo de las cuentas que sigues, en orden cronológico. En esta vista no hay publicaciones sugeridas y puedes ver las publicaciones de los últimos 30 días para ponerte al día con lo que te hayas perdido.

Accede a Favoritos y Siguiendo tocando el logo de Instagram en tu feed.

Utiliza el control de «No me interesa».

The Instagram user interface showing the Not Interested control.

Al tocar No me interesa, se elimina la publicación de tu feed inmediatamente, y te sugeriremos menos publicaciones como esa en el futuro. Cuando veas una publicación que no te interesa, toca la X en la parte superior derecha de la publicación. También puedes tocar el menú de tres puntos y luego tocar No me interesa.

Postergar las publicaciones sugeridas

The Instagram user interface showing snoozed suggested posts.

Si quieres descansar de las publicaciones sugeridas, puedes posponerlas fácilmente durante 30 días. Para posponer las publicaciones sugeridas, toca la X en la esquina superior derecha y luego toca Posponer todas las publicaciones sugeridas durante 30 días.

Ajusta tu control de contenido sensible

The Instagram user interface showing the Sensitive content control.

Siempre hemos tenido reglas sobre qué tipo de contenido puede estar en Instagram, y las llamamos Directrices de la Comunidad. Por ejemplo, no permitimos la incitación al odio, el acoso y otros contenidos que puedan suponer un riesgo para las personas. Sin embargo, es posible que veas contenidos que no infringen las normas, pero que pueden resultar molestos para algunos.

Reconocemos que todo el mundo tiene diferentes preferencias, así que puedes decidir dejar las cosas como están, o puedes ajustar el Control de Contenido Sensible para ver más o menos de algunos tipos de contenido sensible. Para ver tu Control de Contenido Sensible ve a tu perfil, toca el menú de Configuración, toca Cuenta y toca Control de Contenido Sensible.

 

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: