Connect with us

Comunicados de Prensa

Aquadine, una novela visual se lanza para consolas el 26 agosto

Published

on

Aquadine, una novela visual se lanza para consolas el 26 agosto

17 de agosto de 2022. La editorial indie Ratalaika Games, junto con SoftColors, se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Aquadine, que ya fue descrito por los medios de comunicación como «increíble» cuando se lanzó en PC Steam el año pasado. El 26 de agosto de 2022 saldrá a la venta en consolas, en PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch (19,99 $/€) para disfrutar de una experiencia de novela visual realmente emocionante.

Aquadine es una hermosa novela visual cinética en la que la mayor parte de la historia elaborada es bastante directa y totalmente inmersiva. Al principio, los jugadores aprenderán más sobre los personajes y la cultura de Aquadine, dando a todos la oportunidad de ver qué personajes les gustaría seguir en un ambiente casual antes de que la historia se vuelva más seria.

 

A continuación, aparecerá una pantalla de selección de personajes que muestra cuatro personajes principales: Anya, Diana, Cameron y Elisabeth. Al hacer clic en cualquiera de ellos, los jugadores accederán a esa ruta, y podrán leerla en cualquier orden. Si se completan los cuatro, se desbloqueará un epílogo titulado Recuerdos en la pantalla de inicio. Es el verdadero final de la historia.

 

 

Cada uno de los personajes principales es memorable por sus distintas personalidades, sus patrones de habla y sus propias historias. Hay muchos escenarios divertidos en los que el elenco principal interactúa entre sí en la ruta común y, aunque los jugadores están experimentando una ruta a la vez, los otros personajes principales pueden seguir siendo importantes para ellos. Todos están conectados, y la lectura de los cuatro desbloqueará el importante epílogo.

El escenario

Aquadine es una ciudad muy especial en la que uno puede tomarse unas vacaciones y disfrutar realmente del hermoso paisaje. Es rica en cultura y mitología y está habitada por muchos personajes adorables. La característica más singular de esta novela visual es la propia ciudad de Aquadine.

Aunque este escenario se inspira mucho en Venecia, la mitología trata en realidad de una antigua civilización merfolk. Los jugadores serán testigos de cómo esto se entrelaza con el escenario actual y de la importancia que tiene para la trama general. La madre de la protagonista también tiene una combinación muy extraña de síntomas que nunca se ha visto antes.

El juego

A medida que los jugadores se adentren en la historia, irán descubriendo poco a poco los numerosos secretos que encierra. Una de las primeras escenas más memorables es el encuentro con una hermosa sirena. Pero al igual que Ciel, ella también tiene sus propios secretos. Los jugadores aprenderán un poco más sobre ella antes de que las rutas de la heroína se dividan en cuatro opciones diferentes. Hay demasiados escenarios memorables para enumerarlos. Descubrirán la verdadera identidad de la sirena, disfrutarán de la unión de Diana con su excesivamente estricta madre, serán testigos de cómo Cameron golpea salvajemente a su equipo de artes marciales, aprenderán cómo Elisabeth acepta su trauma y sentirán lo desesperado que está Ciel mientras hace lo que sea necesario para salvar a su madre.

Y hay más…

«Con la excepción del epílogo, Aquadine está escrito en perspectiva de tercera persona, lo que permite escenas adicionales de la vida privada de las heroínas, especialmente con la familia, y no se sentiría natural si el personaje principal está siempre presente. Las novelas visuales se cuentan tradicionalmente en primera persona para que los lectores puedan sumergirse a través de los ojos del personaje principal y tomar decisiones, pero queríamos explorar otras opciones. Este enfoque es en sí mismo un reto, porque puede ser arriesgado comprometerse con algo diferente a lo que se espera. La narración en tercera persona sin opciones permitió la flexibilidad de dar cuerpo a los personajes principales con mucha más profundidad de la que se puede contar en una simulación». Brian Trieu, director de Aquadine

Datos y características

  • Cuatro rutas
  • Impresionantes efectos visuales
  • La función de galería permite a los jugadores revivir su arte y música favoritos
  • 25 canciones
  • Actuación de voz parcial
  • Preferencias de sonido
  • Influencia del anime
  • Historia impactante

Y mucho, mucho más.

¡Resumiendo!

Aquadine trata de un chico gondolero que trabaja para ahorrar dinero para las facturas del hospital de su madre; sin embargo, ella tiene una enfermedad muy extraña que ninguno de los médicos sabe qué puede ser.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: