Android
AppsFlyer lanza plataforma de análisis de apps
La plataforma “Industry Benchmarks” permite obtener datos de los segmentos de automóviles, libros, negocios, casinos, juegos, apuestas deportivas, historietas, comunicación, entretenimiento, citas, finanzas, viajes, compras y mucho más.
Ciudad de México, julio de 2022. AppsFlyer, plataforma de medición y experiencia de marketing, lanzó su herramienta onlie “Industry Benchmarks” para compartir datos estadísticos actuales sobre el rendimiento de las campañas de aplicaciones móviles a nivel global.
“La finalidad es ayudar a las industrias, sobre todo aquellas inmersas en las nuevas tecnologías, a tomar decisiones fundamentadas en datos para fortalecer la visibilidad y el valor de sus marcas”, resaltó Carlos Alberto Torres, Regional Marketing Manager en AppsFlyer.
La plataforma “Industry Benchmarks” es de libre acceso y permite obtener datos de Android y iOS -los dos sistemas operativos predominantes en la telefonía móvil- de los segmentos de automóviles, libros, negocios, casinos, juegos, apuestas deportivas, historietas, comunicación, entretenimiento, citas, finanzas, viajes, compras y muchas más.
Solo en 2021 se alcanzaron 435 millones de descargas mundiales de aplicaciones móviles por minuto. En México, por ejemplo, el número se incrementó a mil 200 millones durante el primer trimestre del mismo año y resultó 30 por ciento mayor con respecto al mismo periodo del año previo, de acuerdo con datos de App Annie intelligence.
“Las cifras muestran que ese mercado continuará en crecimiento; es por ello que los equipos de marketing deben enfocarse en analizar los datos de sus campañas para garantizar la lealtad de los usuarios y hacer más rentable sus negocios”, subrayó.
Con los datos obtenidos se podrá optimizar la atribución de las campañas respecto a la adquisición de usuarios.
Incluso, la nueva plataforma permite obtener métricas de retención para hacer lo anterior y predecir el valor de vida útil de las aplicaciones móviles. Ello porque las aplicaciones enfrentan el reto de garantizar la fidelidad de los usuarios a largo plazo.
El número de instalaciones y la tasa de fraude de aplicaciones móviles también se podrán encontrar en la nueva plataforma de AppsFlyer, que está dirigida principalmente a los especialistas de marketing, machine learning, análisis de datos, diseño de experiencia, ciberseguridad, desarrollo e incluso periodistas.
Los usuarios solo deberán ingresar al website y seleccionar la categoría, el sistema operativo -Android y iOS-, el país y la fecha de los datos que se requieren.
“Todos los resultados se basan en datos totalmente anónimos y agregados y se siguen estrictos umbrales de volumen y metodologías para garantizar la validez estadística, que después usaron los usuarios interesados”, concluyó Torres.
Android
¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!
Android
Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos
¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!
Android
La caída de Pokémon GO: ¿Por qué la base de jugadores está disminuyendo?
-
Apps8 años ago
AMPcast, la herramienta de Pandora que permite a los artistas grabar mensajes de audio directamente a sus seguidores
-
Android3 años ago
Aprende cómo usar Discord para ver películas con tus amigos
-
Arte y Cultura11 años ago
Colección de fondos de pantalla basados en Super Héroes
-
Eventos Especiales11 años ago
Especial Día de la Madres: fondos de pantalla especiales para Mamá
-
Comunicados de Prensa2 años ago
Superando los límites del rendimiento Wi-Fi con Wi-Fi 7
-
Diseño11 años ago
css3ps: plugin que convierte archivos PSD a CSS3
-
5G3 años ago
La tecnología evitó un colapso social y económico por la pandemia – Michael Dell durante Dell Technologies World
-
Blogs3 años ago
Conoce los mejores sitios de Torrents para descargar todo tipo de contenidos