Connect with us

Android

Nothing Phone sale al mercado; podría mejorar la experiencia del mobile gaming

Published

on

En los últimos meses, dentro del mundo de los adeptos de la tecnología, se ha especulado mucho acerca del nuevo smartphone Nothing Phone (1), que con un nombre sencillo y una propuesta única parece ofrecer algunas cosas con las que otras marcas de tecnología móvil no cuentan aún.

Este teléfono es el primero que sale a la venta de la nueva compañía Nothing, misma que fue creada por Carl Pei, quien fuera cofundador de OnePlus en 2013. Con esta nueva propuesta, Pei pretende renovar la industria de la tecnología, lanzando productos nuevos y originales que logren emocionar a los consumidores así como sucedía hace años antes de los grandes avances que vemos hoy en día.

Fuente: Unsplash

Una de las principales características que destacan del Nothing Phone (1) es su capacidad para soportar algunas de las actividades más cotidianas: los juegos móviles. Esto dado que cuenta con el sistema operativo Android 12, en donde además se le ha añadido la posibilidad de poder personalizar sus funciones, algo que no ocurre con la mayoría de teléfonos.

Con esto los usuarios podrán acceder a sitios y aplicaciones de juegos en línea y jugar algunos de sus más populares juegos, como las tragamonedas online, que usualmente cuentan con distintas temáticas y diseños para todos los gustos, pudiendo encontrar fácilmente una temática minimalista para combinar perfectamente con este nuevo teléfono de Nothing.

Otro elemento que vale la pena destacar de este nuevo teléfono es su diseño transparente, que viene a dar una nueva propuesta totalmente distinta a la de cualquiera de sus competidores, dejando ver los componentes que se encuentran en su interior.

Todos estos componentes internos, para dar este toque minimalista que desde ya caracteriza a esta compañía, son de color blanco, lo que da una apariencia más simple y limpia que puede verse a través del cristal del teléfono. Sin duda alguna esto no es algo que resulte sencillo, ya que si se observa el interior de todos los teléfonos que hoy en día están en el mercado, será difícil encontrar un acomodo visualmente agradable de todos sus componentes.

Por ahora, todo esto ha sido suficiente para crear gran expectativa entre los consumidores alrededor del mundo, pues ya no es nada común ver grandes revoluciones en materia de diseño de dispositivos móviles, pues aunque los nuevos modelos que cada marca lanza año con año son diferentes a los anteriores, siempre mantienen un estilo unificado entre todos estos.

Fuente: Unsplash

Hasta el momento, esta es tan solo la segunda creación de la nueva compañía Nothing, pues como se sabe, hace tan solo unos meses lanzaron el que fuera su primer producto: los Nothing Ear (1), mismos que han obtenido críticas positivas, pues cuentan con una importante característica de cancelación del ruido que puede mejorar algunas actividades como las reuniones por Zoom, que ya se han convertido en una de las actividades más cotidianas.

Hasta el momento no se sabe cuándo el nuevo Nothing Phone (1) llegará a México, puesto que la compañía aún debe realizar ciertos convenios con las compañías de telefonías móviles dentro de la región. Sin embargo, se espera que esto suceda en lo que resta del año; pues como se sabe, México es uno de los países que más consume estas nuevas tecnologías móviles dentro de toda Latinoamérica.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: