Connect with us

Comunicados de Prensa

Los libros “El Caldero de Tasha para Todo” y “La Guía de Van Richten para Ravenloft”, disponibles por primera vez en español para los jugadores de Dungeons & Dragons

Published

on

Los libros “El Caldero de Tasha para Todo” y “La Guía de Van Richten para Ravenloft”, disponibles por primera vez en español para los jugadores de Dungeons & Dragons

Dos de los más populares libros de expansión de reglas de Dungeons & Dragons se publicarán por primera vez en español en manos de Wizards of the Coast .

Ciudad de México, 19 de julio de 2022. Wizards of the Coast, desarrolladora y editora galardonada de juegos de mesa y digitales, informa que los libros de ​ Dungeons & Dragons (D&D), “El Caldero de Tasha para Todo” y “La Guía de Van Richten para Ravenloft”, están disponibles por primera vez en español a partir de hoy. Estas aclamadas expansiones mejorarán la experiencia del Dungeon Master y los jugadores con nuevas opciones de reglas.

¿De qué tratan los libros? A continuación un resumen:

dnd tasha es cover

El Caldero de Tasha para Todo – Lleno de múltiples alternativas y reglas recién salidas del horno, tanto para los Dungeon Masters como para los jugadores. Estos últimos podrán personalizar su personaje más libremente con nuevas 20 subclases, 21 conjuros, 10 tatuajes mágicos y muchos objetos para las campañas.

Este libro contiene una mezcla mágica de reglas para acompañantes, peligros naturales, rompecabezas listos para usar y mucho más que ayudarán a los Dungeon Masters a aderezar sus historias. Además, el libro presenta una nueva clase con «Artífice», un maestro de la invención mágica.

Para los que están en la búsqueda de más proezas y rasgos de clase para enriquecer su proceso de creación de personaje ahora tendrán más opciones y flexibilidad para realizar conceptos, incluyendo orígenes personalizados. El jugador unirá su tripulación con un propósito común a través de un patrón de grupo con variantes de objetivos que tienen sus propias ventajas y tipos de misiones.

El libro promete entornos sobrenaturales, peligros naturales y negociaciones con monstruos, junto con consejos para organizar una sesión cero.Listos para ser introducidos en cualquier aventura de D&D, rompecabezas de diferentes dificultades esperan a los aventureros en «El Caldero de Tasha para Todo”

0001 DnD VGR BkCvr-SP

La Guía de Van Richten para Ravenloft – Algunos de los poderes más oscuros y las criaturas más aterradoras de D&D se encuentran en los Dominios del Terror, los semiplanosdemiplanos de la pesadilla de Ravenloft. El estudioso de los monstruos, Rudolph Van Richten, reunió su amplio conocimiento sobre los insondables horrores y las bestias que acechan en las Brumas.

Este complemento inspirará numerosos misterios y aventuras escalofriantes. El jugador explorará docenas de Dominios del Terror y conocerá a los Lords Oscuros que los gobiernan o bien aprenderá a crear sus propias abominaciones. De la misma forma podrá elegir entre los tres nuevos linajes para su personaje de temática de terror: dhampiro, sangre maléfica y renacido.

Los personajes se adentrarán en la oscuridad con las nuevas subclases: el Colegio de los Espíritus para los bardos y el patrón Muerto Viviente para los brujos.Los lúgubres reinos invitan a la aventura más sombría en la que se desatará el abismo de las Brumas con nuevas criaturas terroríficas y siniestros dones.

“La Guía de Van Richten para Ravenloft” llevará a jugadores y Dungeon Masters a los espeluznantes límites del multiverso. Es un fantástico complemento a las reglas básicas del Manual del Jugador, el Manual de Monstruos y la Guía del Dungeon Master.

Ambas obras ya se encuentran disponibles en los principales distribuidores locales. Para más información sobre los títulos se puede visitar los siguientes enlaces: “El Caldero de Tasha para Todo” y “La Guía de Van Richten para Ravenloft”. ​

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: