Connect with us

Comunicados de Prensa

4 de julio, Día del E-book: ¿Una oficina sin papel? Es posible en tan solo 90 días

Published

on

4 de julio, Día del E-book: ¿Una oficina sin papel? Es posible en tan solo 90 días

Ricoh, julio de 2022 – Las antiguas oficinas en donde se extraviaban papeles se han transformado en puestos de trabajo donde el e-book, como abanderado del soporte digital, se ha convertido en un elemento imprescindible. Con motivo del Día Mundial del e-book, hoy 4 de julio, recordamos de la mano de Ricoh, empresa líder en servicios digitales para empresas, cómo ha evolucionado este soporte hasta convertirse en la mejor herramienta del profesional, haciendo también un resumen de sus mejores libros digitales.

Este dispositivo ha evolucionado, con el tiempo, hacia una mejor usabilidad y operatividad. Las funcionalidades multimedia, como la posibilidad de incluir vídeos o realizar anotaciones sociales para compartirlas con otros usuarios, lo hacen más atractivo. En cuanto a sus ventajas: practicidad, facilidad de uso y gran capacidad de almacenamiento.

El e-book más interesante y más descargado de Ricoh es Elimina los procesos con papel en 90 días: Esta guía está planteada para agilizar todos los procesos comerciales que se llevan a cabo en una empresa, mucho más eficaces en cuanto se automatizan las tareas más manuales y rutinarias. Esta herramienta ayuda a convertir los procesos de papel en flujos de trabajo digitales, reforzando una dinámica de automatización de procesos que se traducen en un aumento de la productividad.

as opciones de Ricoh se completan con otros tres títulos, Conoce las tendencias que darán forma a las finanzas en 2021Automatiza los procesos clave de Recursos Humanos con Docuware y Firma digital, impulsa el teletrabajo, que no dejan de ser otros ejemplos de la idea principal del traspaso del papel al digital en departamentos clave de una empresa, como puede ser la Contabilidad o los Recursos Humanos.

Descárgalos ya y disfruta de ellos en este día especial, para comenzar a transformar tu vida hacia un mundo digital y, con ello, mucho más sostenible y respetuoso con el planeta.

 

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: