Alianzas/Fusiones
ISDI Digital Business & Tech School anuncia convenio internacional con la Universidad Complutense de Madrid
El Centro de Actualización Digital de ISDI será también el Hub Digital en México de la Universidad Complutense de Madrid.
[adsenseyu1]
Ciudad de México a 3 junio de 2022.- En el marco de la inauguración del Centro de Actualización Digital; ISDI y Grupo Digitalent anunciaron un convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, lo que convierte a ISDI México como su aliado estratégico para la creación del hub digital educativo de la reconocida institución española para el impulso de la sociedad digital, mediante la investigación y el desarrollo de programas educativos permanentes orientados a difundir el conocimiento digital en profesionales, emprendedores, organizaciones y sociedad civil.
De esta manera, la propuesta educativa de ISDI Digital Business & Tech School, se robustece al ser capaz de proveer de planes educativos, programas de doble titulación, además de tener la capacidad de desarrollar en conjunto programas educativos entre ISDI y la Universidad Complutense de Madrid, con el fin de otorgar conocimientos sobre las necesidades actuales que enfrentan las empresas.
“El interés por el mundo digital y el foco en Latinoamérica, hacen del Hub Digital UCM en México un proyecto de enorme trascendencia para difundir el conocimiento digital a través de programas colaborativos” precisó Joaquín Goyache Goñi, rector de la Universidad Complutense de Madrid. “Además, este espacio será centro de acogida de investigadores complutenses donde tendrán ocasión de desarrollar proyectos conjuntos con ISDI, quien nos permite estrechar lazos y concretar colaboraciones académicas con nuestros colegas mexicanos”.
La nueva casa de ISDI Digital Business & Tech School abre sus puertas para el desarrollo de talento en Marsella 45, Col. Juárez en la Ciudad de México.
Alianzas/Fusiones
AliExpress y el IMPI unen fuerzas contra la falsificación
AliExpress y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) firmaron un MoU (Memorándum de Entendimiento) para combatir la falsificación y proteger los derechos de propiedad intelectual de las empresas mexicanas. El acuerdo, anunciado el 30 de septiembre de 2026 en Ciudad de México, establece un marco formal para retirar listados infractores y sancionar a vendedores de falsificaciones.
Alianzas/Fusiones
Visa incorpora los préstamos onchain a los pagos cotidianos
Al combinar los datos de liquidación de VisaNet con préstamos en blockchain, Visa está ayudando a sus socios a acceder a nuevas oportunidades de financiamiento para programas de tarjetas vinculadas a stablecoins.
Alianzas/Fusiones
Workato y Lenovo anuncian una colaboración estratégica para ampliar las capacidades de Lenovo Qira entre aplicaciones
Workato proporciona las capacidades de integración y ejecución que ayudan a Lenovo Qira a conectarse con aplicaciones y servicios mediante lenguaje natural.
-
Apps11 años agoAMPcast, la herramienta de Pandora que permite a los artistas grabar mensajes de audio directamente a sus seguidores
-
Blogs5 años agoConoce los mejores sitios de Torrents para descargar todo tipo de contenidos
-
Android5 años agoAprende cómo usar Discord para ver películas con tus amigos
-
Arte y Cultura14 años agoColección de fondos de pantalla basados en Super Héroes
-
Almacenamiento2 años agoCómo usar TeraBox: La guía definitiva para aprovechar 1 TB de almacenamiento en la nube
-
Diseño13 años agocss3ps: plugin que convierte archivos PSD a CSS3
-
Apps9 años agoPicturethat, app que usa la Realidad Aumentada para visualizar cómo quedarían los cuadros antes de colgarlos
-
Eventos Especiales13 años agoEspecial Día de la Madres: fondos de pantalla especiales para Mamá
