Connect with us

Casa / Edificio Inteligente

Cuidado de la salud del consumidor; prioridad para LG Electronics

Published

on

LG Electronics ha desarrollado productos inteligentes enfocados en mejorar y mantener la buena salud de los consumidores

 

00

Ciudad de México, a 7 de abril de 2022.- El cuidado de la salud se ha convertido en un hábito que reforzamos día con día, es un elemento clave que agrega tranquilidad a los miembros de nuestra familia y a nuestro hogar, haciendo de nuestro espacio un lugar seguro para todos. LG ofrece una amplia gama de soluciones enfocadas en el cuidado de la salud, ya sea en la cocina, el centro de lavado o la sala de estar.

Para preservar la salud de toda la familia es importante contar con dispositivos cuiden de forma inteligente todo aquello que pueda representar un riesgo para la salud, como son los alérgenos presentes en las telas de la ropa o las bacterias que circulan dentro del refrigerador.

Advertisement

“En LG sabemos que la salud es un tema primordial y tenemos el compromiso de desarrollar productos que acompañen al consumidor a lo largo del día, cuidando de su salud y la de toda su familia” afirmó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

El poder desinfectante del vapor

LG ha probado por muchos años que el vapor tiene un poder desinfectante capaz de penetrar hasta lo más profundo de las superficies, eliminando hasta 99.9% de los virus y bacterias presentes en la ropa, los juguetes de los niños y accesorios de vestir.

Su tecnología LG TrueSteam, presente en las lavadoras, secadoras y en el LG Styler, ha probado eliminar los alérgenos de las prendas que provocan problemas respiratorios y alergias sin dañar las telas, certificado por la British Allergy Foundation.

Además, LG TrueSteam también está presente en las lavavajillas LG QuadWash que utilizan el vapor a alta temperatura para eliminar los residuos más pequeños en los trastes, reduciendo a su vez hasta 60% las manchas de agua en los utensilios.

Advertisement

Aire limpio y puro en cada habitación

Nuestro hogar es el único lugar donde podemos cuidar el aire que respiramos, gracias a las soluciones de aire acondicionado de LG es posible mejorar la temperatura en cada habitación y a su vez, filtrar el aire gracias a su Pre-Filtro único lavable que elimina las micropartículas que viajan en el aire como polvo, pelo de mascota y polen. Uno de los beneficios del Pre-Filtro de los sistemas LG es su fácil mantenimiento, pues notifica a través del LED de limpieza cuando el filtro necesita limpiarse, el usuario únicamente tendrá que remover el filtro y lavarlo.

Además, los sistemas de aire acondicionado LG DUALCOOL Inverter integran un Allergy Filter que elimina las sustancias que causan alergias como los ácaros del polvo doméstico, que flotan en el aire.

Frescura por más tiempo

La higiene en la cocina es primordial pues es aquí donde pueden contaminarse en primera instancia nuestros alimentos al almacenarlos a temperaturas que no son correctas. Los refrigeradores LG Instaview Door-in-Door integran la tecnología Hygiene Fresh+ que desodoriza y elimina las bacterias y los olores en el refrigerador hasta 99.9%, prolongando el tiempo de vida de los alimentos y maximizando su frescura.

Advertisement

Los más recientes modelos de refrigeradores LG Door-in-Door integran la tecnología de desinfección UVNano en el dispensador de agua, que utiliza la luz ultravioleta para reducir las bacterias en la boquilla del agua.

Desde hace algunos años, LG Electronics se ha comprometido con la sociedad para cuidar la salud de los consumidores; y derivado de la crisis sanitaria actual, ha reforzado sus soluciones para llegar a cada vez más personas alrededor del mundo.

4K

LG presenta las más recientes innovaciones en CES 2024 #LGCES2024MX

Published

on

La Visión “Soluciones Inteligentes Para La Vida” de LG Ofrece una Mirada Hacia Futuras Experiencias para “Reinventar Tu Futuro” en Diversos Espacios Más Allá del Hogar

(más…)

Continue Reading

Casa / Edificio Inteligente

Una visión para el hogar inteligente del futuro: LG ThinQ en la conferencia de la Connectivity Standards Alliance

Published

on

(más…)

Continue Reading

Apps

Experimenta la revolución de la personalización con la nueva línea de productos LG STUDIO

Published

on

La marca de electrodomésticos Premium de la compañía ofrece la posibilidad de personalizar la cocina hasta un grado nunca antes visto

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending