Connect with us

Apps

Guayaba:  Películas excepcionales de Latinoamérica a la carta. 

Published

on

Guayaba:  Películas excepcionales de Latinoamérica a la carta. 
  • En el primer trimestre del 2022, se lanza oficialmente Guayaba, una plataforma exclusiva para el disfrute del cine latinoamericano vía streaming. 

  • Podrá accederse a través del servicio de Transactional Video On Demand (TVOD) y Subscription Video On Demand (SVOD). 
  • Sus principales mercados serán España, México, Argentina, Uruguay y Venezuela.

22 de diciembre de 2021.- En el primer trimestre de 2022, los amantes del cine latinoamericano contarán con Guayaba, una plataforma alternativa de streaming que ofrecerá una selección exclusiva de películas de la región y que estará disponible en todo el continente americano y algunos países europeos.

Esta plataforma de cine on demand permitirá a sus usuarios acceder a una selección especializada en filmografía latinoamericana, fuera de los estereotipos, y curada por un grupo de expertos que podrá ser adquirida a través de dos vías:

  • Transactional Video On Demand (TVOD): Para toda Latinoamérica (Incluyendo el Caribe), Norteamérica, España, Portugal, España y Francia.
  • Subscription Video On Demand (SVOD): Para España, México, Argentina, Uruguay y Venezuela.
Los usuarios podrán pagar una cuota de suscripción mensual, trimestral o anual o alquilar películas de forma individual y puntual.
“Guayaba es un producto creado por cineastas y cinéfilos latinoamericanos a partir de la necesidad de tener un lugar donde ver nuestras propias películas. Nosotros estamos enamorados de nuestro cine y convencidos que el mundo debe conocerlo”, apuntaron Harry Bracho y Valerio Mendoza, cineastas y  fundadores de la plataforma.
“Guayaba mostrará lo que más nadie muestra, descubrirá lo que muchos aún no han descubierto y ordenará lo que existe disperso. Será un espacio para descubrirnos, pensarnos y celebrarnos como latinoamericanos desde nuestro cine”, indicaron los fundadores.
Catálogo excepcional

El principal sello y atractivo de la plataforma será la posibilidad de ofrecer títulos de hasta ahora difícil acceso a través de una selección de películas rigurosamente curadas que estarán disponibles a unos pocos clics.
Su curaduría será una ventana a la cultura latinoamericana con historias que mostrarán su realidad y diversidad, para sorprender y emocionar a la audiencia, permitir que el público se reconozca y redescubra, y así garantizar una experiencia enriquecedora desde el aspecto humano y cultural.
Su programación estará compuesta por largometrajes, cortometrajes, películas de ficción y no ficción, clásicos, nuevos autores, así como por títulos un tanto más comerciales como experimentales.
Quienes estén interesados en saber más de Guayaba pueden visitar www.guayaba.film y estar al tanto de todo lo concerniente a su próximo lanzamiento.

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: