Connect with us

Comunicados de Prensa

Mexo anuncia su nuevo servicio Mexo Gana+ para ganar intereses con criptomonedas de forma segura

Published

on

Mexo anuncia su nuevo servicio Mexo Gana+ para ganar intereses con criptomonedas de forma segura

Ciudad de México, 25 de enero de 2022.- Mexo Exchange, la plataforma de intercambio de criptomonedas anuncia el lanzamiento del servicio dentro de su plataforma llamado Mexo Gana+, una herramienta de gestión de criptomonedas impulsada por blockchain que ofrece diferentes productos y servicios para que los usuarios puedan hacer crecer sus activos criptográficos fácilmente de forma segura y confiable. Además, Mexo funciona con la primera stablecoin mexicana de Moneta llamada MMXN en donde al elegir como opción en stablecoin, el cliente tiene acceso a una de las tasas más altas del mercado, usando Mexo Gana+.

Mexo Gana+ tiene los siguientes beneficios:

  1. Cuenta con disponibilidad de monedas para staking por ejemplo, Bitcoin y Ethereum. Esta es una opción exclusiva en Mexo, al ser la única aplicación en ofrecerla dentro de su aplicación.
  2. Tiene el retorno de inversión más alto en el mercado: hasta un 16% para usuarios nuevos.
  3. Protocolo de seguridad robusto con las más altas medidas de protección para garantizar su tranquilidad.
  4. Opción de plan fijo y plan flexible, dependiendo de las necesidades del cliente para que pueda armar su portafolio de acuerdo a lo que desee y requiera.

Adrian Díaz, CEO de Mexo Exchange explica: “Esta es la primera vez en mucho tiempo, que el cliente puede recibir una compensación por hacer resguardar de sus criptomonedas, obtener utilidades reales y tangibles, algo revolucionario para los activos digitales, y que cambia la narrativa de algo cuyo único propósito solía ser venderse por el precio más alto. No es secreto que la volatilidad siempre ha sido un riesgo, pero ahora con rendimientos más estables, los inversionistas están considerando a las criptomonedas como alternativas de inversión a mediano y largo plazo”.

Existen dos productos, uno a plazo flexible donde se puede redimir sus activos en cualquier momento y un plazo fijo, donde no se permite el reembolso anticipado y las

ganancias reales se transfieren a las cuentas automáticamente al día siguiente del periodo de bloqueo. El porcentaje de interés anual en una cuenta de criptomonedas actúa de manera similar a la tasa de interés anual de una cuenta de banca tradicional. El cliente puede depositar sus activos digitales y recibir un porcentaje dependiendo del tiempo que las mantenga, tomando en cuenta que se obtendrán mayores ganancias si el valor de los activos dentro de su cartera aumenta durante el tiempo que están bloqueadas.

La volatilidad y fluctuación están a la orden del día con los activos digitales, como cualquier activo de esta especie, pero una ventaja al utilizar Mexo Gana+ es que acepta el pairing de Moneta, el MMXN, este stablecoin vinculado 1 a 1 con el peso mexicano . Es recomendable investigar antes de considerar invertir, sobre todo si es con la intención de obtener un alto rendimiento; cada cliente debe evaluar los productos y decidir cual es el adecuado para tus necesidades.

“Si te gusta invertir en criptomonedas y deseas obtener un retorno de inversión mientras las mantienes guardadas, las cuentas de ahorro en criptomonedas con APY pueden ser lo que necesitas . Hay varios programas de rendimiento cripto para elegir, cuando comiences a analizarlos se debe tomar en cuenta factores como las tarifas, los obstáculos que se puedan presentar, el procedimiento de obtención de intereses y los tipos de cripto activos compatibles ya que pueden variar de una plataforma a otra”, explica Adrian Díaz, CEO de Mexo Exchange en México.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: