Connect with us

Comunicados de Prensa

CYPHER LEARNING lanza nuevas funciones en sus productos LMS, diseñadas para aumentar la participación de los estudiantes

Published

on

CYPHER LEARNING lanza nuevas funciones en sus productos LMS, diseñadas para aumentar la participación de los estudiantes

El líder de e-learning presenta nuevos tableros gráficos que resaltan información de aprendizaje importante y facilitan aún más la visualización del progreso del aprendizaje

Ciudad de México, enero de 2022. CYPHER LEARNING, un proveedor líder de plataformas de aprendizaje para escuelas, universidades y organizaciones de todo el mundo, anunció el lanzamiento de varias herramientas nuevas para su conjunto de sistemas de gestión de aprendizaje (LMS). Estas adiciones están diseñadas para hacer que el contenido de aprendizaje electrónico sea aún más fácil de rastrear y consumir, lo que aumenta el compromiso y la retención de los estudiantes y optimiza la experiencia de aprendizaje.

Con la confianza de millones de usuarios en más de 20,000 organizaciones, CYPHER LEARNING es la única empresa que ofrece plataformas en todos los principales sectores de aprendizaje electrónico: con NEO LMS para escuelas y universidades, MATRIX LMS para negocios e INDIE LMS para emprendedores. Las plataformas galardonadas, reconocidas por su interfaz intuitiva y experiencia fácil de usar, admiten más de 40 idiomas.

Las características recientemente lanzadas incluyen:

  • Nuevos tableros gráficos para administradores, profesores y estudiantes. Los paneles muestran de forma destacada la información más importante para cada tipo de usuario. Por ejemplo, los profesores pueden ver instantáneamente un widget de noticias para que no se pierdan los anuncios importantes de la clase. Los tableros se pueden personalizar con pancartas de bienvenida para brindarles a los estudiantes información importante sobre el curso, como anuncios e instrucciones especiales. Los widgets gráficos también facilitan la visualización de la actividad del sitio y del curso. Los usuarios pueden ver fácilmente las estadísticas relevantes relacionadas con los estudiantes, las calificaciones, el dominio del curso y más, ayudándoles a identificar, de un vistazo, quién va por buen camino y quién puede necesitar ayuda.
  • Modo oscuro, que permite a todos los usuarios cambiar entre «claro» y «oscuro» como estilo de diseño principal. Esta adición ayuda a los usuarios a reducir la fatiga visual, permitiéndoles usar una configuración de poca luz y limitar la cantidad de luz azul emitida por sus dispositivos cada vez que interactúan con las plataformas.
  • Encuestas en todo el sitio, lo que permite a los administradores crear encuestas para una audiencia de usuarios específica e implementarlas en esos grupos. Con esta capacidad, las organizaciones y las instituciones académicas pueden enviar encuestas que funcionan fuera del alcance de un curso y recopilar información útil y comentarios de los alumnos e instructores.

Otras características lanzadas recientemente para los productos CYPHER LEARNING incluyen un nuevo panel de control del curso para estudiantes, un tipo de pregunta de punto de acceso para evaluaciones e integración con el popular servicio de pago YooMoney.

«Para que el contenido de aprendizaje electrónico sea efectivo, debe ser fácil de consumir», dijo Graham Glass, director ejecutivo de CYPHER LEARNING. «En CYPHER LEARNING, estamos comprometidos con la innovación continua de productos, combinando capacidades de vanguardia con facilidad de uso y haciendo de nuestras plataformas destinos con los que los usuarios quieran participar. Mientras ayudamos a empresas e instituciones educativas de todo el mundo a mejorar la participación en sus cursos en línea , sabemos que una interfaz más atractiva genera un mayor compromiso».

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: