Connect with us

Blogs

#CES2022 no contará con la presencia de Microsoft

Published

on

Microsoft se agrega a las empresas que abandonan su presencia física en el CES, ya que la creciente presencia de COVID-19 asusta a los expositores.

Se une así a la creciente lista de grandes empresas que abandonan la mayor feria tecnológica del mundo.

«Después de revisar los últimos datos sobre la rápida evolución del entorno COVID, Microsoft ha decidido no participar en persona en el CES 2022», dijo un portavoz de la empresa en un comunicado enviado por correo electrónico. (El portavoz declinó dar su nombre porque así es como Microsoft prefiere anunciar los cambios de estado de los eventos). En su lugar, la compañía tendrá una presencia digital tanto para la Experiencia de Innovación de Socios de Microsoft como para el Kit de Prensa de Automoción.

Microsoft era un expositor destacado en la conferencia tecnológica, y ahora es el último en decir que no asistirá. Lenovo, T-Mobile, Amazon, la empresa antes conocida como Facebook, GM, Intel, Twitter y Google se han retirado, alegando el temor a la presencia de COVID-19. La enfermedad ha vuelto a aumentar rápidamente su prevalencia en Estados Unidos, a medida que una nueva variante se extiende entre la población.

Los organizadores del CES insistieron en que el evento seguiría adelante a pesar de todo, con la exigencia de una prueba de vacunación, máscaras y pruebas rápidas gratuitas. El miércoles, la Asociación de Tecnología de Consumo, que organiza el evento, dijo que 42 expositores habían cancelado.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: