Connect with us

Android

StoryToys anuncia la nueva colaboración de LEGO DUPLO MARVEL para la aplicación preescolar que se lanzará en diciembre de 2021

Published

on

StoryToys anuncia la nueva colaboración de LEGO DUPLO MARVEL para la aplicación preescolar que se lanzará en diciembre de 2021

Dublín, Irlanda – 27 de octubre de 2021 – StoryToys, una subsidiaria propiedad de Team17 Group plc, el Grupo LEGO y Marvel Entertainment están llevando la diversión y la emoción de la marca LEGO® DUPLO® y el Universo Marvel a los niños en edad preescolar con la exclusiva aplicación móvil LEGO DUPLO MARVEL. La aplicación, que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre, ya está disponible para su reserva en la  App Store y Google Play.

La aplicación LEGO DUPLO MARVEL permitirá a los niños en edad preescolar unirse a Spidey, el Capitán América, el Araña Fantasma y otros héroes en aventuras de aprendizaje y juego imaginativo. Cada actividad incluirá una experiencia de juego en la que los niños podrán ayudar a su héroe favorito de Marvel a salvar el día disparando telarañas con Spidey y sus increíbles amigos o rescatando a un gatito con el Capitán América.

La aplicación LEGO DUPLO MARVEL está cuidadosamente alineada con el prestigioso Marco de Resultados de Aprendizaje Temprano Headstart para garantizar que satisface las necesidades de desarrollo de los niños de 2 a 5 años. Cada actividad presenta retos divertidos y atractivos para apoyar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades como las matemáticas tempranas, la creatividad, el razonamiento y la resolución de problemas.

La aplicación LEGO DUPLO MARVEL se lanza en todo el mundo en veintiocho idiomas inicialmente, y en otros más en 2022. La aplicación LEGO DUPLO MARVEL será de descarga gratuita e incluirá contenido adicional para comprar.

«Como fan de toda la vida tanto de Marvel como de los ladrillos de LEGO, este proyecto está muy cerca de mi corazón», dijo Emmet O’Neill, CEO de StoryToys. Estamos encantados de colaborar una vez más con nuestros increíbles socios del Grupo LEGO y de trabajar con Marvel por primera vez en un proyecto tan especial». Los niños en edad preescolar adoran y aspiran a ser héroes de Marvel, y esta aplicación les ofrecerá una experiencia digital positiva adaptada a sus capacidades. Tanto si los niños son fans de LEGO DUPLO como si son fans de Marvel, o ambos, es un privilegio para nosotros ofrecerles la oportunidad de relacionarse con sus héroes favoritos en esta experiencia digital divertida y educativa.»

«Estamos encantados de poder llevar las aventuras de los superhéroes a nuestros fans más jóvenes», dijo Daniel Fink, SVP de Desarrollo de Negocios y Nuevas Iniciativas de Marvel Entertainment. «No sólo hará las delicias de los jóvenes fans de Marvel de hoy en día, sino que también proporciona una experiencia para todas las edades para que los padres presenten a sus propios superhéroes favoritos de Marvel a sus hijos». Tanto el Grupo LEGO como StoryToys son expertos en la fabricación de productos educativos preescolares de alta calidad, y estamos deseando ver cómo la aplicación resonará entre las familias de todo el mundo.»

Sean McEvoy, vicepresidente de LEGO Games, ha declarado: «Basándonos en la larga historia de éxitos del Grupo LEGO con Marvel y en nuestra creciente colaboración con los expertos en juegos digitales de StoryToys, queríamos dar vida al mundo de LEGO DUPLO Marvel en formato digital. La aplicación abarca perfectamente nuestros valores fundamentales de imaginación, diversión, creatividad, aprendizaje, cuidado y calidad. Estamos encantados de llevar este mundo a los jóvenes fans de Marvel, al tiempo que inspiramos y desarrollamos a los constructores del mañana.»

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: