Connect with us

Comunicados de Prensa

Talkwalker y HubSpot definen las tendencias en las redes sociales en 2022

Published

on

Talkwalker y HubSpot definen las tendencias en las redes sociales en 2022
  • Más de 70 profesionales del marketing y expertos en  la industria, incluidos opinan sobre cómo las marcas pueden aprovechar estas tendencias.

  • Información útil que las empresas pueden aplicar de inmediato para sobresalir en 2022.
  • Ejemplos de tendencias de marcas que ya participan en ellas como GoPro, TikTok y Louis Vuitton.

México, Octubre, 2021.- Talkwalker, la empresa líder en inteligencia del consumidor, y HubSpot, la plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para empresas en crecimiento, publicaron el día de hoy su más reciente informe de tendencias en las redes sociales en 7 idiomas en mercados a nivel global.

La pandemia ha acelerado la “era del consumidor” y, para que las marcas sobrevivan, deben anticiparse y responder a las demandas de los consumidores. La situación mundial actual es desafiante, pero también ofrece oportunidades para que las empresas salgan adelante. Las tendencias e insights del consumidor, incluidos en este informe, ayudarán a los profesionales de marketing y a las marcas globales a planificar estrategias exitosas para 2022.

Las tendencias incluyen:

  • Cómo TikTok dominará las redes sociales, dejando que otras plataformas se adapten.
  • Por qué la inclusión de marca será fundamental.
  • Cómo los metaversos serán la próxima conexión con el consumidor.
  • La comercialización en las redes sociales simplificará el viaje del cliente.

“Los consumidores han tomado el control, incrementando sus demandas, su urgencia y su imprevisibilidad. Ellos dictan las tendencias de este año”, dijo Elena Melnikova, CMO de Talkwalker. “Al revelar las tendencias para 2022, mediante el uso de la inteligencia del consumidor y acciones puntuales de empresas que pueden servir de inspiración, Talkwalker permite a las marcas impulsar su valor comercial en 2022 y más allá».

“Los tumultuosos eventos de los últimos 18 meses han generado incertidumbre para los profesionales de marketing dentro de todas las industrias. Aunque hemos comenzado a ver la luz al final del túnel conforme algunas marcas muestran signos de recuperación tras la pandemia, conocer las tendencias que definirán el próximo año es una de las mejores formas en que los líderes de marketing podrán combatir la imprevisibilidad y preparar a sus equipos para un 2022 exitoso”, dijo Susanne Ronqvist Ahmadi, vicepresidenta de marketing internacional de HubSpot.

Recursos adicionales:

Descarga el informe aquí

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: