Connect with us

Comunicados de Prensa

Skul: The Hero Slayer tiene un hueso que cortar con las consolas el 21 de octubre

Published

on

Skul: The Hero Slayer tiene un hueso que cortar con las consolas el 21 de octubre

Las versiones de Switch, PlayStation y Xbox salen justo antes de una nueva actualización de contenido que incluye nuevos enemigos, el modo difícil y mucho más.

SEATTLE – 14 de octubre de 2021 | Skul: The Hero Slayer, el fascinante juego de plataformas 2D rogue-lite publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, llega finalmente a las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 21 de octubre de 2021. Además del lanzamiento en consolas, se ha anunciado una nueva actualización que incluye el nuevo modo difícil, nuevos enemigos y mucho más. Se añadirá a todas las versiones en las próximas semanas. Puedes encontrar más detalles sobre esa actualización aquí.

«El viaje de Skul a Nintendo Switch, Xbox y PlayStation ha sido largo – pero estamos encantados de que el pequeño finalmente haga su debut durante la época más espeluznante del año», dijo Sangwoo Park, CEO de SouthPAW. «Nunca imaginamos el éxito que tendría Skul en Steam en el último año, y sabemos que el futuro es brillante para el pequeño antihéroe huesudo favorito de todos en las consolas.»

Más información sobre Skul: The Hero Slayer

Skul: The Hero Slayer‘ es un juego de acción y plataformas que cuenta con características similares a las de un pícaro, como mapas siempre cambiantes y desafiantes. Te mantendrá en vilo, ya que nunca sabrás qué esperar. Skul no es un esqueleto cualquiera. Además de sus formidables habilidades de combate, puede obtener nuevas y emocionantes habilidades dependiendo de la calavera que lleve. Utiliza hasta 2 calaveras a la vez, cada una de las cuales tiene su propio rango de ataque, velocidad y potencia. Elige los combos que se ajusten a tu estilo de juego y cámbialos en el fragor de la batalla para poner a tus enemigos de rodillas. ¡El poder está en tus manos!

El ataque de la raza humana al castillo del Rey Demonio no es nada nuevo y ha ocurrido en innumerables ocasiones. Sin embargo, lo que hace que esta vez sea diferente, es que los Aventureros decidieron unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Caerleon» para liderar un ataque completo con la esperanza de acabar con los Demonios de una vez por todas. Atacaron la fortaleza de los Demonios con un número abrumador y lograron su total destrucción. Todos los demonios en el castillo fueron tomados como prisioneros excepto un esqueleto solitario llamado «Skul».

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: