Connect with us

Animación

Fiestalloween se celebra en Discovery Kids con el estreno de 100% Lobo: la leyenda del anillo lunar

Published

on

Fiestalloween se celebra en Discovery Kids con el estreno de 100% Lobo: la leyenda del anillo lunar

Esponjoso y arreglado, el poodle aspirante a la escuela de lobos, Freddy Lupin, demostrará ser ¡100% héroe!

La nueva serie animada 100% Lobo: la leyenda del anillo lunar estrena el 11 de octubre a las 10:50 a.m. y 7:45 p.m., de lunes a viernes en Discovery Kids.

Ciudad de México, 11 de octubre de 2021- Discovery Kids presenta en octubre 100% Lobo: la leyenda del anillo lunar, una serie de acción y aventuras que combina el drama de alto riesgo con la comedia basada en personajes. La impulsividad y la capacidad de su protagonista Freddy para meterse en problemas causan un caos divertido y constante, pero su valentía y su corazón abierto inspiran a todos los que lo rodean.

Freddy Lupin sabe que tiene lo necesario para correr con la Patrulla Nocturna de hombres lobo de élite. Todo lo que tiene que hacer es ganar un lugar en la prestigiosa Academia Howlington, mantener su peludo trasero fuera de problemas y graduarse ¿Y qué pasa si es un poodle rosa? Ser el primer perro en una escuela de terminación solo para hombres lobo es más difícil de lo que Freddy imaginó. Sin embargo, Freddy se hace cargo y celebra su identidad. Tiene defectos, es vulnerable y tiene momentos de dudas sobre sí mismo, pero al final, siempre se las arregla para darle un giro a las cosas y salir victorioso.

Freddy tiene un comienzo difícil cuando se convierte en enemigo de su compañero de escuela Ivan Beowulf, un lobo alfa presumido, decidido a derribar al poodle advenedizo. Para empeorar las cosas, Batty, el mejor amigo de Freddy, un perro callejero astuto, se transforma accidentalmente en un humano y tiene que hacerse pasar por un estudiante. Si la directora Pincus descubre su verdadera identidad perruna, ¡ambos serán expulsados! Y luego está la floreciente amistad de Freddy con el joven cazador de lobos, Scarlet, ¡quien no tiene idea de que él es un poodle!

Luchando con la política del patio de la escuela, cursos arcanos, lobos salvajes rebeldes y cazadores de hombres lobo fanáticos, Freddy tendrá suerte de sobrevivir el año, ¡y aprobar! Formando equipo con su grupo heterogéneo de compañeros de escuela y el cazador de lobos convertido en aliado de Scarlet, Freddy debe aprovechar su lado lobo y abrazar a su propio poodle interior.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: