Connect with us

Entretenimiento

Revisión: Aeon Drive, un juego donde tu mayor enemigo es el tiempo

Published

on

Revisión: Aeon Drive, un juego donde tu mayor enemigo es el tiempo

Un nuevo juego con estilo de 16 bits ambientado en una futurista Barcelona, llega a las consolas y PC para ofrece acción con un toque de carreras.

Historia

Aeon Drive es un juego de plataformas de acción ambientado en una versión ciberpunk de Barcelona. Encarnas a Jackelyne (Jack), un piloto espacial varado en una búsqueda para recuperar piezas defectuosas de la maquinaria de flexión de dimensiones con el fin de preservar el tejido espacio-temporal del universo.

Para completar tu misión tendrás que superar un sinfín de obstáculos utilizando una espada, una daga de teletransporte y tu habilidad única para controlar el tiempo.

 

Modo de juego

Al iniciar el juego aparecerán pequeñas ventana que funcionan como tutoriales para aprender los movimientos y acciones. Comenzando con el teletransporte, los saltos, ataques, deslizamientos y la forma de agregar más tiempo. Particulamemente esto ultimo es lo que considero más importante, porque tienes que administrarlo muy bien ya que en todos los niveles solo tienes 30 segundos para completarlos, y conforme obtienes más energía, puedes ir agregando 5 segundos más de tiempo.

Además de que debes de tomar en cuenta los diversos obstáculos, y que un solo error, te obligará a comenzar todo de nuevo. Por lo que tendrás que aprender rápidamente a coordinar los controles de tu personajes, lo cual no requiere de mucho esfuerzo pero si de mucha practica.

Competencia en línea

Aeon Drive es un juego creado para quien gusta de retos ofreciendo un Modo Historia y un Modo PvP competitivo, y cuenta con la posibilidad de comparar tus logros con otros jugadores en línea. Conforme avanzas liberas nuevos sectores que ofrecen objetos que ayudan a aumentar tu puntuación, pero que el simple hecho de buscarlos puede consumirte tiempo, y eso se ve reflejado en una tabla cada vez que finalizas un sector.

Principales características

  • Mecánica de juego de plataformas de velocidad.
  • Atractivo estilo synthwave pixel art de calidad.
  • Sistema de puntuación avanzado que permite la rejugabilidad a largo plazo.
  • Ajuste de la dificultad en tiempo real: ¡recoge los dispositivos de guerra de tiempo y úsalos estratégicamente!
  • Compite contra tus amigos y Ashajuls a través de la integración con Discord.
  • Modo de streaming para compartir tus hazañas con el resto de la galaxia.

Conclusión

Aeon Drive no es recomendado para quien tiene poca paciencia. Es difícil, y para quien no este habituado puede ser desgastante e incluso frustrante.  Por otra parte, los amantes de los retos y de los juegos con diseño clásico lo encontraran sumamente atractivo y desafiador, Es un juego que invita a superarte al intentar lograr cumplir tus objetivos en el mejor tiempo posible, rescatando los valores esenciales de los juegos de antaño, pero integrando la competitividad y presencia que gustan a las nuevas generaciones de jugadores.

Aeron Drive esta disponible PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch desde el día de hoy.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: