Connect with us

Arte y Cultura

Comedias, la clave para conquistar a tu alma gemela

Published

on

Comedias, la clave para conquistar a tu alma gemela

¿Estás planeando ver una película con tu crush pero no sabes qué ver? ¿Horror? No a todo el mundo le gusta taparse los ojos con las manos. ¿Romance? Muy obvio. ¿Suspenso? Podría poner las cosas un poco tensas… ¿Comedias? ¡Si!

 

Ciudad de México, 19 de Agosto, 2021.– Una jugada para conquistar a la persona que hace que te lata el corazón es invitarla a ver una película. Es una clásica primera cita que garantiza diversión, siempre y cuando la película que elijas sea entretenida.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el mejor film para que alguien caiga rendido a tus pies? Aunque depende del gusto de cada persona, un género que suele ser amado universalmente es la comedia ¡A todos nos gusta reír!  Exploremos algunas de las razones por las que este género es la opción para que puedes conquistar a la persona que te gusta:

Reír siempre es bueno. Lo has escuchado un millón de veces, la risa es como medicina, y es verdad. Recientemente, investigadores de la División de Psicología Clínica de la Universidad de Basilea publicaron el estudio Does laughing have a stress-buffering effect in daily life? el cual concluye que una buena carcajada reduce significativamente los niveles de estrés.

Story image

Dada su naturaleza, la comedia genera un ambiente relajado y sin tensiones. Escuchar las risas de los demás es estimulante: si la persona sentada a tu lado en el sofá tiene una sonrisa en la cara, seguramente establecerá una buena vibra.

¿Somos compatibles? Compartir el mismo sentido del humor, aunque no es lo más importante en una relación, ayuda a que las cosas sean mucho más fluidas. Ver una escena que a ti te ha parecido super divertida y a tu date no le produce una sonrisa, puede darte una idea del nivel de compatibilidad entre ambos. Por supuesto, t{omalo en cuenta si esto es importante para ti.

La comedia va con todo. Dramas, comedias románticas, comedias de ciencia ficción, comedias de acción… Este género es tan versátil que  hay miles de películas a elegir. La gran ventaja es que nunca te quedarás sin algo que ver, por lo que siempre habrá una combinación perfectamente equilibrada para que ambos disfruten de una película.

Una razón para quedarse en casa. Reír juntos en casa puede ser algo muy íntimo y personal, es como esos chistes que haces exclusivamente con una persona (además que todavía estamos en medio de una pandemia).

Story image

 

Y como estarán en la comodidad de tu hogar, aquí tienes algunos de los mejores títulos de comedia que podrás encontrar en Tubi, la plataforma de streaming gratuita con una gran selección de películas y programas de televisión:

  • Youth in Revolt. Nick (Michael Cera) es un adolescente inseguro que conoce a una chica llamada Sheeni y emprende una divertida búsqueda para encontrar el camino hacia su corazón. 
  • It Boy. Alice (Virginie Efira), una mujer de casi 40 años, se enamora de un atractivo hombre de 20 años para hacer que su vida parezca más divertida. 
  • 2 Guns. Denzel Washington y Mark Wahlberg juegan a dos policías encubiertos con relaciones disfuncionales 
Story image

  • Our Idiot Brother. Sin hogar y sin trabajo, Ned (Paul Rudd) regresa a casa con sus tres caóticas hermanas. 
  • World’s Greatest Dad. Un escritor de bajo perfil (Robin Williams) se vuelve famoso debido a un evento tragicómico. 
Story image

 

Créenos, la mejor manera de llegar al corazón es a través de la risa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: