Connect with us

Comunicados de Prensa

Un videojuego que se convierte en arte

Published

on

Un videojuego que se convierte en arte

¡Únete al evento en vivo en GamerJibe en el GJ Art Lounge gratis!

Boston, Massachusetts, EE. UU., 21 de julio de 2021 – Lantana Games, ofrecerá una demostración en vivo de los paquetes de herramientas creativas incluidos en su juego de historia de arte Mondrian – Plastic Reality, que es un juego de destrucción de ladrillos. Esta demostración se llevará a cabo el día 22 de julio a las 3.00 pm hora del este en el GJ Art Lounge, un evento digital gratuito llevado a cabo en GamerJibe. Se invita a los artistas de los medios físicos y digitales a que visiten el stand de Lantana Games en el Hall B para obtener más información sobre el juego y sus herramientas.

En Mondrian – Plastic Reality, te unes a Piet Mondrian y sus amigos modernistas en atracos en diferentes momentos de la historia del arte para descubrir sus obras perdidas en una alucinante experiencia de destrucción de ladrillos, llena de colores centrada en la creatividad y al estilo roguelike.  Con el juego se incluyen paquetes de herramientas que ofrecen a los artistas una nueva forma de compartir sus obras con el mundo. Éstos incluyen Mondrian Maker, un editor de niveles que es muy fácil de aprender, y Mondrian Studio, un paquete de diseño gráfico hecho a medida para los creativos de hoy en día. Los jugadores pueden importar sus propias obras de arte como imágenes de fondo para sus creaciones de Mondrian Maker / Studio y con sólo presionar un botón, consiguen subir esas creaciones a Steam Workshop.

Durante la demostración de una hora en GJ Art Lounge, Lantana construirá un nivel partiendo desde cero con la audiencia en Mondrian Maker y creará imágenes desde ese nivel en Mondrian Studio. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que usted y el resto de la audiencia puedan tener sobre el juego y los conjuntos de herramientas incluidos.

La serie Mondrian siempre ha presentado un juego nostálgico de alto impacto que es accesible y adictivo, al tiempo que incorpora elementos generados dinámicamente. Mondrian – Plastic Reality en particular empuja los límites de lo que pueden ser los juegos retro, con gráficos HD, juego de 60 fps, tiempos de carga casi instantáneos y múltiples entradas de control, incluido el teclado / mouse, el controlador y la pantalla táctil. Los jugadores pueden disfrutar de múltiples modos de juego, desde el nuevo modo de Aventura hasta los tres modos de Quick Play que regresan de Abstraction in Beauty (Endless, Gem Hunt y Arcade). Son nuevos en el juego son los modos Testing y Mondrian Studio, que permiten a los jugadores probar o mostrar sus creaciones. El juego también es compatible con Razer ™ Chroma, que ilumina los dispositivos de los jugadores para que coincidan con las armonías de color generadas dinámicamente en la pantalla.

Ya sea en las pinturas nostálgicas de Kid Pix o en aventuras más recientes en Roblox, los jugadores siempre han encontrado formas de inspirarse y desafiarse entre sí. Con Mondrian – Plastic Reality, nos propusimos crear una plataforma que pudiera satisfacer las necesidades de los jugadores creativos que buscan nuevas salidas artísticas, de los jugadores casuales que buscan algo en lo que puedan hundir fácilmente cientos de horas de su tiempo, de los jugadores incondicionales que buscan de formas rápidas de desafiar a sus amigos y de jugadores retro que buscan algo nuevo pero familiar. Esperamos que esta demostración pueda darles a los jugadores una pequeña muestra de la diversión que les espera en Mondrian – Plastic Reality.

Mondrian – Plastic Reality está disponible en Steam para Windows. 

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: