Connect with us

Blogs

Microsoft llevará su sistema operativo Windows a la nube

Published

on

Microsoft llevará su sistema operativo Windows a la nube

Microsoft ha anunciado que está llevando Windows al navegador web con Windows 365, una oferta de PC en la nube que permitirá a la gente transmitir Windows 10 y Windows 11 independientemente de que dispositivo se use.

Esto significa que puedes ejecutar Windows en un Mac yo incluso en un iPad. Windows 365 solo estará disponible para las empresas cuando se lance el 2 de agosto, así que no esperes utilizarlo para jugar a los últimos juegos a través de Steam todavía. Sin embargo, eso no significa que no vaya a ocurrir en algún momento.

Microsoft tampoco dice cuánto costará la suscripción mensual de Windows 365. Su enfoque son las Pymes.

Microsoft afirma que el nuevo Cloud PC se ejecutará en cualquier navegador web moderno, lo que abre la puerta a que las máquinas Linux de baja potencia puedan ejecutar Windows completo más pronto que tarde.

Any device: Windows 365 gives you a full, personalized Windows experience, including your apps, data, and settings, on any device

Windows 365 proporciona una experiencia de arranque instantánea que permite a los usuarios transmitir todas sus aplicaciones, herramientas, datos y configuraciones personalizadas desde la nube a través de cualquier dispositivo, incluyendo su Mac, iPad, dispositivo Linux y Android. La experiencia de Windows es consistente, sin importar el dispositivo. Puedes continuar justo donde lo dejaste, porque el estado de tu Cloud PC sigue siendo el mismo, incluso cuando cambias de dispositivo.

La idea de acceder de forma remota a algún tipo de máquina en la nube no es nueva, pero es la primera vez que Microsoft ofrece algo así. También es un movimiento emocionante, pero hasta que no esté disponible para todo el mundo ese entusiasmo se verá atenuado. Según The Verge, los ordenadores en la nube pueden configurarse con una sola CPU, 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en la gama baja. Esa configuración llega hasta ocho CPUs, 32GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Potencia de sobra para la mayoría de las personas.

 

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: