Connect with us

Comunicados de Prensa

¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi tiempo mientras escucho audiolibros?

Published

on

¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi tiempo mientras escucho audiolibros?

¿Qué pueden hacer los oyentes de audiolibros para mejorar su vida mientras disfrutan de un nuevo título o capítulo?

Ciudad de México, 12 de julio de 2021.- La mayor ventaja de los audiolibros sobre los libros tradicionales es que te permiten liberar tus manos y usarlas para hacer otras cosas. Ya sea que tengas los audífonos puestos o simplemente dejes que el sonido se reproduzca a un volumen adecuado, podrás hacer lo que te gusta y al mismo tiempo sumergirte en el conocimiento que nos otorgan los libros.

Escuchar un audiolibro ya es productivo, así que ¿por qué no convertirse en una persona con habilidades multitarea? ¡No pierdas el tiempo! Descubre qué puedes hacer al mismo tiempo que aprendes a través de tus oídos.

  1. Ponerse en forma. Hacer ejercicio mientras escuchas alguna de tus historias favoritas o aprendes sobre un tema concreto es un triunfo porque, como decían los antiguos griegos, entrenas tanto tu mente como tu cuerpo.
  2. Responsabilidades diarias. Las tareas domésticas, deberes escolares o pasear al perro, siempre habrá una tarea que te lleve unos minutos. Un audiolibro atractivo hará que las tareas del hogar pasen volando.
  3. Toma un relajante baño de burbujas. No todo tiene que ser trabajo, el descanso también forma parte de estar sano y ser productivo. Prepara la tina, enciende unas velas, cierra los ojos y deja que un cuentacuentos te lleve a otro mundo.
  4. Refuerza el vínculo. Un día te acercas a tu mamá o a uno de tus hijos y les dices: “¿Qué tal si escuchamos el siguiente capítulo?”. Como si se tratara de un programa de televisión, puedes compartir un momento especial con un ser querido y seleccionar un título que os guste a los dos.
  5. Terminar o empezar proyectos personales. Todos tenemos una afición o una pasión secreta a la que dedicamos unas horas de la semana para completarla. Desempolva tus sueños al ritmo del sonido; cuanto antes trabajes en ellos, antes se harán realidad.

Escuchamos sus deseos

Para facilitarte aún más las cosas, te presentamos Scribd, la suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores audiolibros, y mucho más. Con sólo descargar la aplicación, tendrás más de un millón de títulos en tus bolsillos, incluyendo audiolibros de todo tipo. Escucha, disfruta y que tu día esté lleno de actividades que valgan la pena.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: