Connect with us

Comunicados de Prensa

La Gran Batalla trae Súper Acorazados a World of Warships

Published

on

Borrador automático

La actualización 0.10.5 incluye a los Destructores Alemanes como un árbol de tecnologías completamente investigable, la celebración del Día de la Independencia de EE.UU con el USS Colorado y una subasta temática, además de cambios importantes en la mecánica del juego

Nicosia, Chipre — 16 de junio de 2021 — Hoy Wargaming, desarrollador y editor del popular juego de combate naval gratuito World of Warships (WoWS), ha lanzado la Actualización 0.10.5, que trae un bombardeo de nuevas características al juego junto con otras mejoras y adiciones.

Entra a la ‘Gran Batalla’

El nuevo modo Gran Batalla coloca a los jugadores en una historia alternativa donde las baterías principales tienen prioridad sobre la aviación en cubierta. Los jugadores tomarán el timón de nuevos Súper Acorazados de una época en la que las armadas se centraban en la potencia a través del uso de fuego. El modo asigna a los jugadores la tarea de ser el capitán de barcos nivel IX-X, incluidos los Súper Acorazados, en una batalla de 9 contra 9 con un límite de tres Súper Acorazados permitidos por bando.

Llegando a los mares está el Satsuma, un proyecto inspirado en el famoso Yamato con enormes cañones de 510 mm y el Hannover, una versión del H-42 con cañones de 483 mm; ambos en cuatro torretas de dos cañones. La batería secundaria del Hannover también incluye artillería de doble propósito de calibre 128 mm.

Los jugadores obtienen Reportes de Inteligencia, un nuevo tipo de recurso temporal que se recopila diariamente al iniciar sesión y al jugar en Gran Batalla en barcos de nivel IX-X, para tener la oportunidad de comandar estos poderosos barcos. Las recompensas por participar en misiones de combate dedicadas incluyen camuflajes deslumbrantes, una bandera conmemorativa y el parche Gran Batalla.

Los Destructores Alemanes llegan a los servidores principales

Recién salido del acceso anticipado, el árbol de tecnologías de los Destructores Alemanes ahora está disponible en los servidores principales. El nivel VII Z-31, el nivel VIII Gustav Julius Maerker, el nivel IX Felix Schultz y el nivel X Elbing están disponibles para ser investigados.

Estos barcos combinan baterías principales precisas con proyectiles AP destructivos, combinando una alta penetración y daño con ángulos de rebote de proyectiles mejorados. Para obtener una descripción completa de los nuevos barcos que llegan a los mares y las imágenes asociadas, haz clic aquí.

Celebrando el Día de la Independencia de EE. UU. con las ‘Batallas de Verano’

Con el lanzamiento de la actualización 0.10.5, cuatro grupos temáticos de misiones de combate guiarán a los jugadores para conseguir, a través de camuflajes y señales, la recompensa final: el ‘Acorazado Colorado’ con su nuevo camuflaje permanente del Día de la Independencia, junto con una subasta temática.

Finalmente, las características adicionales incluyen cambios importantes en algunas mecánicas del juego como la eliminación del ataque amistoso, así como cambios en la dinámica en el lanzamiento de cohetes de todos los aviones de ataque. Para obtener todos los detalles, las notas del desarrollador y otros materiales se encuentran aquí.

 

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: