Connect with us

Blogs

Surge un video que muestra lo que tendrá Windows 11

Published

on

Esta semana, Microsoft ha actualizado su página web para informar de la fecha en la que finalizará el soporte de Windows 10.

Ya una versión de prueba, que se filtró en Internet, acaba de revelar más detalles del aspecto del próximo Windows e incluso confirma su nombre.

Las primeras imágenes de Windows 11 fueron reveladas por un usuario del foro de Baidu, servicio de búsqueda chino, que tuvo acceso a una versión de prueba del sistema. Aunque el usuario no ha informado de cómo ha obtenido la versión, un periodista de The Verge ha publicado un vídeo del sistema en acción, que se puede comprobar a continuación.

Además de mostrar el nuevo menú de Inicio y algunos detalles del fondo de pantalla de la próxima versión, el vídeo también señala el resultado del comando “winver” para indicar la versión de Windows. en este caso la versión fue identificada como “Windows 11 Pro Build 21996.1”.

Windows 11 trae nuevos iconos

Los cambios que se aprecian en el aspecto de Windows no se limitan al menú de Inicio y a un nuevo fondo de pantalla. El explorador de archivos de Windows tiene ahora iconos más coloridos para las carpetas, unidades y otros elementos.

Además, también reveló una imagen que muestra cómo son los widgets del nuevo sistema de Microsoft. Sin embargo, cabe destacar que el propio sitio señala que esta función del sistema aún no funciona correctamente, por estar en las primeras etapas de desarrollo, y que algunos contenidos no se cargaban en su totalidad.

Windows 11 trae un nuevo sonido de inicio

La semana pasada, Microsoft colgó en uno de sus canales de YouTube un vídeo de nada menos que 11 minutos en el que mostraba cómo eran los sonidos de inicio de los antiguos Windows. Ya la nueva versión del sistema, tal y como se muestra en el tweet de abajo, contará con un nuevo sonido para este fin.

Se espera que Windows 11 se anuncie oficialmente en el evento de Microsoft previsto para el 24 de junio. Ya se puede descargar el fondo de pantalla del nuevo sistema, como se muestra en este artículo.

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: