Connect with us

Apps

Transformers: Heavy Metal, el nuevo juego de Niantic, los creadores de Pokémon GO

Published

on

Niantic está pasando de los simpáticos bichos a los robots gigantes.

Hoy, el desarrollador de juegos ha anunciado su próximo proyecto: un juego de realidad aumentada basado en la localización llamado Transformers: Heavy Metal. Se espera que el juego se lance globalmente este año, con un lanzamiento suave en países seleccionados. Niantic dice que se ha asociado con el estudio de Seattle Very Very Spaceship, que dirigirá el desarrollo.

Quizá te preguntes cómo se traducirán los enormes robots transformadores en el estilo de juego de Pokémon Go. Esta es la descripción básica de Niantic:

En Transformers: Heavy Metal, los jugadores se unirán a la Red de Guardianes, un grupo de humanos que se han unido a los Autobots en una guerra contra los Decepticons. Como Guardián, los jugadores descubrirán regiones ocultas por toda la Tierra para encontrar recursos y luchar contra los Decepticons en batallas por turnos, ya sea en solitario o con amigos.

Aunque Niantic es más conocida por el éxito continuado de Pokémon Go, la compañía también se ha expandido intentando llevar otros reinos de ficción a los videojuegos. El primero fue el universo de Harry Potter, con Wizards Unite, y más recientemente el desarrollador anunció una asociación con Nintendo que incluirá un juego de Pikmin.

 

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: