Connect with us

Comunicados de Prensa

5 series de televisión policíacas que te mantendrán con la lupa en la mano

Published

on

Borrador automático

Si quieres pasar un fin de semana con tramas intrigantes y rompecabezas que parecen imposibles de resolver, tenemos justo lo que necesitas.

Ciudad de México, 10 de junio, 2021.– Cuando ves una serie policíaca, ¿eres tan listo que resuelves el caso antes que los protagonistas? Seguramente eres todo un Sherlock, pero eso no significa que tengas que llevar una gorra de ciervo en la cabeza, fumar en pipa y decir “elemental, mi querido Watson” para resolver los misterios.

Tramas enigmáticas con giros de guión y situaciones inesperadas estimulan su imaginación y capacidad de análisis. ¿Cree que lo ha visto todo? Echa un vistazo a estas cinco series de televisión que serán un reto incluso para ti, Sherlock.

  1. Tabú. Sólo en muy pocas historias el personaje central es el mayor enigma. James Keziah (una de las mejores interpretaciones que ha hecho Tom Hardy) es un hombre que regresa a Inglaterra para reclamar la herencia de su padre. Keziah estuvo desaparecido durante 12 años, ¿por qué regresó?
  2. Gracepoint. David Tennant (el querido décimo Doctor Who) y Anna Gunn interpretan a unos agentes de investigación que deben resolver el asesinato de un niño en un pequeño pueblo costero. En Gracepoint, todo el mundo es sospechoso y nadie se fía de nadie, porque cuanto más pequeño es el pueblo, más grande es el revuelo.
  3. Misterios sin resolver. Un clásico de los clásicos con teorías conspirativas, desapariciones inexplicables y fenómenos paranormales. Esta serie documental imprescindible fue un éxito y su presentador, Robert Stack, es un icono de la cultura popular por su forma de narrar los casos.
  4. Los nuevos detectives. Si te preguntas qué técnicas utilizan los profesionales para resolver los casos de asesinato y otros crímenes, esta serie está más cerca de la realidad que de la ficción. Nueve temporadas con más de 100 episodios en los que tu instinto de ‘detective’ estará inquieto y deseoso de conocer la verdad.
  5. Forensic Files. La ciencia ha sido y seguirá siendo un valioso aliado de la criminología. Se trata de la parte técnica de la investigación criminal, pero sin el trabajo que aportan los científicos forenses, la misión de atrapar a los culpables no sería posible.

¡Misterio resuelto!

Ahora sólo queda una asignatura pendiente: ¿dónde se pueden ver estos títulos? La respuesta es Tubi, la plataforma de streaming con contenidos totalmente gratuitos con lo mejor de Hollywood, películas clásicas mexicanas y animaciones. Incontables tardes y noches con la lupa en las manos te están esperando.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: