Connect with us

Apple

Zoom presenta nuevas actualizaciones en iPad Pro y mejoras en la plataforma

Published

on

En iPad, los usuarios podrán permanecer en cuadro mientras utilizan Zoom y observar más personas en la Vista Galería; en la plataforma Zoom, las actualizaciones son Soporte Ampliado para Desarrolladores, Aspectos destacados de la Grabación en la Nube e integraciones adicionales de Zoom Phone

Ciudad de México. Mayo 27 de 2021– Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) anunció nuevas funciones que llegarán a la aplicación Zoom en los últimos modelos de iPad Pro de Apple, así como nuevas actualizaciones en la plataforma Zoom para continuar apoyando a los clientes mientras usan Zoom para comunicarse, colaborar y conectarse en todo el mundo.

Las dos nuevas características de los últimos modelos de iPad Pro de Apple son la compatibilidad con el Center Stage de Apple y la vista de galería ampliada, que ayudará a los usuarios a participar mejor en las llamadas, evitar la fatiga del video y conectarse adecuadamente a través de Zoom.

Soporte para Zoomers en movimiento

Center Stage, nuevo en los modelos iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas de Apple, utiliza la cámara frontal ultraancha y el aprendizaje automático para mantener al usuario en cuadro mientras está en movimiento, lo que le permite usar las manos de manera libre o moverse durante una videollamada. Center Stage incluso reconoce cuando otros se unen o salen del encuadre, y se ajusta automáticamente para adaptarse a todos.

Con la compatibilidad con Center Stage, los usuarios pueden participar de forma más natural en las videollamadas de Zoom. Nunca más se preocuparán por si están fuera de contexto durante un entrenamiento, dando una clase o celebrando con amigos y familiares con Zoom. Los usuarios de Zoom tendrán la opción durante una videollamada de Zoom para usar Center Stage en el último iPad Pro. Apple señala que el reconocimiento de imágenes de Center Stage se realiza en el dispositivo y no se envían datos de imagen a la nube. 

La compatibilidad con Center Stage solo está disponible actualmente en Zoom 5.6.6 o posterior en el iPad Pro 2021 de 11 pulgadas (tercera generación) y 12.9 pulgadas (quinta generación).

Hasta 48 videos en Vista Galería

Zoom ha expandido la Vista Galería en todos los modelos de iPad, pero aquellos que usan Zoom en el iPad Pro de 12.9 pulgadas pueden ver aún más a sus compañeros participantes en la reunión.  

Los modelos anteriores de iPad pueden mostrar hasta 25 mosaicos de video en la Vista  Galería, pero aquellos que usan Zoom en el iPad Pro de 12.9 pulgadas ahora pueden ver hasta 48 mosaicos de video (6 × 8 en modo horizontal), lo que les permite conectarse mejor en reuniones grandes. 

Muchos modelos de iPad también están obteniendo una vista de galería ampliada, y esos usuarios verán algunos participantes adicionales en una sola pantalla, según el dispositivo. Para que aparezcan más o menos personas en cualquier iPad, simplemente se debe “pellizcar” la pantalla con dos dedos para acercar y alejar la imagen.

Los modelos de iPad anteriores y nuevos obtendrán una vista de galería ampliada según el tamaño de la pantalla; la capacidad de ver 48 mosaicos en la Vista Galería solo está disponible actualmente en el iPad Pro 2021 de 12.9 pulgadas. El iPad Pro 2021 está disponible desde el 21 de mayo y sólo hay que buscar Zoom 5.6.6 para encontrar la App Store esta semana.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: