Connect with us

Comunicados de Prensa

40% de los mexicanos planean pagar con tarjetas de débito durante el HOT SALE 2021

Published

on

Borrador automático
  • Para esta edición de HOT SALE se espera un ticket promedio de entre 3 mil y 5 mil pesos (AMVO). 

  • El 90% de potenciales compradores se sienten seguros al comprar por Internet (AMVO).
  • Ualá se suma por primera vez a la campaña ofreciendo beneficios para sus usuarios en conjunto con las distintas alianzas estratégicas que han logrado formar en el país.

Ciudad de México, 24 de mayo de 2021.- Ya está aquí la octava edición del HOT SALE, uno de los momentos más importantes para el consumo online en el país, que se realizará del 23 al 31 de mayo del 2021 y del cual se espera se superen las 525 millones de visitas a los sitios de los comercios participantes y 21 millones de órdenes de compra.(1)

Una de las ventajas que ofrece el comercio electrónico es sin duda la diversificación de los métodos de pago, desde tarjetas hasta billeteras digitales. De acuerdo con el Reporte de Intención de compra HOT SALE 2021, el 40% de los consumidores mexicanos planean realizar sus compras usando tarjetas de débito (2). A seis meses de iniciar su operación en el país, Ualá ha emitido 100 mil tarjetas, impulsando a que cada vez más personas tengan acceso a servicios financieros y la posibilidad de realizar compras seguras en este tipo de campañas.

Para la edición 2021 de HOT SALE, las categorías de Electrodomésticos; Juguetes & Videojuegos; y Muebles & Hogar, son las que destacan por un incremento importante en el interés de potenciales compradores. Ualá se suma a esta campaña ofreciendo diversos beneficios en conjunto a través de las distintas alianzas estratégicas con marcas como Amazon, Apple Music, Rappi, Cabify y Booking.com, disponibles  a través de su sitio web.

Algunos ejemplos de los beneficios a los que podrán acceder los usuarios de Ualá durante el HOT SALE son: acceso a un cupón de  $200 para tu siguiente compra al realizar una compra de de $200 en Amazon; 4 meses gratis al registrarte en Apple Music pagando con tu tarjeta Ualá Mastercard; 50% de descuento en tu primer pedido en Rappi al realizar una compra mínima de $300; Hasta 10% de cashback al reservar tu alojamiento en Booking.com y 50% en tus dos primeros viajes de Cabify.

“En Ualá buscamos habilitar cada vez más beneficios para nuestros usuarios en México a través de alianzas estratégicas. Sumarnos a momentos importantes para el comercio digital como lo es HOT SALE, permitirá brindar a nuestros usuarios más opciones para realizar compras inteligentes y facilitar la experiencia de compra. Además, nos ayuda a seguir impulsando la inclusión financiera en el país, permitiendo que cada vez más personas cuenten con servicios financieros de fácil acceso para aprovechar oportunidades como esta” mencionó Ricardo Olmos, Gerente General de Ualá México.

HOT SALE generó el año pasado 7.1 millones de nuevos compradores, logrando que cada vez más mexicanos conocieran los beneficios de comprar en línea, lo cual se relaciona con el objetivo de Ualá por impulsar el acceso a los servicios financieros. Sin duda, existe una gran oportunidad para el ecosistema digital por posicionar la diversidad en las opciones de métodos de pago, servicios, promociones, herramientas e instrumentos que se ofrecen a través de este canal, y campañas como HOT SALE ofrecen una opción ideal para que los mexicanos experimenten la facilidad y seguridad que ofrece realizar compras en línea.

Es una realidad que cada vez más compañías buscan impulsar el comercio electrónico a través de servicios y ventajas adicionales para sus usuarios, y en Ualá buscamos que cada vez más personas cuenten con opciones de pago que les permitan experimentar los beneficios de campañas como HOT SALE y las compras digitales en general.

Te puede interesar

Crunchyroll desarrollará Dark Star Squadron con Cinestar Pictures de Zoe Saldana, alcanza los cinco millones de suscriptores y más de 120 millones de usuarios registrados Crunchyroll desarrollará Dark Star Squadron con Cinestar Pictures de Zoe Saldana, alcanza los cinco millones de suscriptores y más de 120 millones de usuarios registrados
Animación10 horas ago

Crunchyroll desarrollará Dark Star Squadron con Cinestar Pictures de Zoe Saldana, alcanza los cinco millones de suscriptores y más de 120 millones de usuarios registrados

Crunchyroll, la marca mundial de anime que recientemente alcanzó los cinco millones de suscriptores, anuncia el desarrollo de Dark Star Squadron,...

En agosto viaja a los 60´s y resuelve crímenes inexplicables con Acorn TV En agosto viaja a los 60´s y resuelve crímenes inexplicables con Acorn TV
Apple10 horas ago

En agosto viaja a los 60´s y resuelve crímenes inexplicables con Acorn TV

Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks, nos trae grandes sorpresas en agosto para que puedas disfrutar del...

Street Fighter V presenta a sus últimos personales; Oro y Akira saldrán a la venta el 16 de agosto Street Fighter V presenta a sus últimos personales; Oro y Akira saldrán a la venta el 16 de agosto
Comunicados de Prensa18 horas ago

Street Fighter V presenta a sus últimos personales; Oro y Akira saldrán a la venta el 16 de agosto

Se ha anunciado durante el programa digital “Street Fighter V Summer Update 2021”, el quinto personaje de la quinta temporada...

Casa / Edificio Inteligente1 día ago

LG invita a los consumidores a ser parte de LG Family Club

LG Family Club es la nueva plataforma de la compañía que ofrece a los consumidores un canal para sacar el mayor...

Llega Shutterstock.AI y la adquisición de tres plataformas líderes en inteligencia artificial Llega Shutterstock.AI y la adquisición de tres plataformas líderes en inteligencia artificial
Comunicados de Prensa1 día ago

Llega Shutterstock.AI y la adquisición de tres plataformas líderes en inteligencia artificial

Shutterstock.AI ofrece visión por computadora y soluciones de predicción para mejorar las ejecuciones creativas

Comunicados de Prensa1 día ago

Presenta Vesta el costo real del fraude para los emprendedores

En un contexto en el que 43% de los emprendedores cerraron su negocio debido a la pandemia, el fraude electrónico...

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: