Connect with us

Comunicados de Prensa

PATHWAY se lanza para Nintendo Switch el 27 de mayo

Published

on

Borrador automático

Busca la fortuna y lucha contra los nazis en un mundo de aventuras trepidantes, misterios ocultos y tácticas por turnos, todo ello en Nintendo Switch por primera vez.

Londres, Reino Unido –  mayo de 2021. Robotality y Chucklefish han anunciado que la trepidante aventura de estrategia por turnos PATHWAY se lanzará en Nintendo Switch el 27 de mayo.

Tanto si eres un aventurero novato como un explorador veterano, Pathway en Nintendo Switch es la mejor manera de experimentar el juego. Pathway en Nintendo Switch incluye todas las actualizaciones posteriores al lanzamiento, incluyendo las masivas expansiones Adventurers Wanted y Hardcore Mode.

Hoy Pathway presenta aún más eventos narrativos especiales e historia para explorar, tácticas y habilidades totalmente nuevas, un nuevo sistema de botín, nuevas arenas de combate, con nueva IA y equilibrio del juego.

“Estamos súper emocionados de llevar Pathway a la Switch”, dice Stefan Bachmann, diseñador de juegos y codificador de Robotality. “Desde el primer día pensamos que el juego encajaría perfectamente en la consola. Ha costado mucho trabajo llevar los efectos de iluminación en tiempo real y el pixel art del juego a Switch, pero estamos increíblemente satisfechos con los resultados. En nuestra opinión, esta es ahora la mejor y más completa versión de Pathway con todas las actualizaciones posteriores al lanzamiento, ¡así que no hay mejor momento para lanzarse!”

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Acerca de Pathway

En 1936, la influencia nazi se ha extendido, junto con los rumores de excavaciones secretas, misteriosos artefactos y horripilantes rituales ocultos… Reúne un audaz equipo de aventureros y viaja por el desierto. Supera a tus enemigos en combates estratégicos de escuadrón y localiza los antiguos tesoros antes de que caigan en las manos equivocadas.

Pathway es un juego de táctica de ritmo rápido en un mundo de aventuras pulp. Corre para cubrirte, flanquea a los enemigos y utiliza las habilidades especiales de tu equipo para poner la historia a tu favor.

  • AVENTURAS DINÁMICAS – Descubre 5 campañas diferentes de distinta dificultad, cada una de las cuales genera una nueva red de acontecimientos…
  • ELECCIONES DIFÍCILES – Encuentra eventos de la historia hechos a mano. ¿Buscar el pozo? ¿Salvar a los aldeanos? ¡Todo depende de ti!
  • CONFLICTOS DECISIVOS – Utiliza la cobertura y el posicionamiento en emocionantes combates de escuadrón por turnos. Aprende a hacer el mejor uso de las habilidades y el equipo de tu equipo para derrotar al enemigo.
  • CONSTRUYE TU EQUIPO DE AVENTUREROS – Cada uno de los 16 personajes desbloqueables de Pathway tiene su propio conjunto de habilidades y peculiaridades que pueden afectar al combate y a los encuentros de la historia.
  • TESOROS OCULTOS – Intercambia tu valioso botín para mejorar el arsenal de tu equipo con armas y armaduras cada vez más raras.
  • RECUPERACIÓN Y REPRODUCCIÓN – ¡Experimenta con diferentes combinaciones de equipo hasta derrotar a tus enemigos!

Pathway está disponible en Nintendo Switch por 12,99 £ / 13,99 € / 15,99 $.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: