Connect with us

Alianzas/Fusiones

Rainway se asocia con Microsoft para ofrecer una nueva experiencia de juego en la nube

Published

on

Borrador automático

La tecnología única de Rainway para la transmisión interactiva en tiempo real permite a Microsoft llevar el juego en la nube de Xbox a más dispositivos a través de los navegadores

Seattle, WA – 19 de abril de 2021

Rainway se ha asociado con Microsoft para proporcionar su kit de desarrollo de software (SDK) para mejorar y agilizar la tecnología de Xbox Cloud Gaming. La solución para navegadores de Rainway se integra perfectamente en la pila de streaming de Xbox Cloud Gaming, lo que permite llevar el contenido de Xbox a los jugadores a través de una multitud de dispositivos que ejecutan Microsoft Edge, Google Chrome y Safari.

“Nuestro objetivo en Xbox es permitir a los jugadores de todo el mundo jugar a los juegos que quieren, en los dispositivos que quieren, con la gente que quieren”, dijo Kevin LaChapelle, GM, Project xCloud Platform. “Para proporcionar una experiencia de juego en la nube consistente que abarque múltiples dispositivos, estamos haciendo que los juegos estén disponibles a través de un navegador que proporciona el rendimiento, la compatibilidad y la velocidad necesarios para satisfacer las necesidades de los jugadores. A medida que continuamos nuestro viaje para ofrecer contenidos en una gama de nuevos dispositivos a través de la web, estamos encantados de asociarnos con Rainway y utilizar su tecnología de navegador de vanguardia en nuestra pila de streaming.”

Con Rainway App Services, las empresas pioneras, grandes y pequeñas, pueden obtener licencias del SDK plug-and-play de Rainway para construir sus propias experiencias. Rainway proporciona todo lo que sus socios necesitan para aprovechar el poder de las transmisiones interactivas en tiempo real, ya sea para construir un servicio de juegos en la nube, crear un sistema de clientes ligeros seguros para un hospital o un banco, o soluciones innovadoras de colaboración sincrónica para el nuevo mundo del trabajo desde casa.

“Al poner nuestra tecnología de streaming interactivo en tiempo real a disposición de nuestros socios de App Services, iniciamos una nueva era en la que los desarrolladores y las organizaciones pueden construir el futuro de la informática, la colaboración, la productividad y el desarrollo. Nos enorgullece decir que Microsoft, como uno de nuestros primeros socios de App Services, ha podido utilizar nuestra tecnología para llevar Xbox Cloud Gaming a más usuarios y dispositivos”, dijo el director general de Rainway, Andrew Sampson. ”


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: