Connect with us

Apple

La nueva versión del software Parallels pude virtualizar Windows ARM de forma nativa en Macs M1

Published

on

Borrador automático

Parallels 16.5 puede virtualizar Windows ARM de forma nativa en Macs M1 con un rendimiento hasta un 30% más rápido

Parallels ha anunciado hoy el lanzamiento de Parallels Desktop 16.5 para Mac con soporte completo para Macs M1, lo que permite ejecutar la Insider Preview de Windows 10 ARM y distribuciones Linux basadas en ARM en una máquina virtual a velocidades nativas en Macs M1.

Parallels afirma que al ejecutar una máquina virtual de Windows 10 ARM Insider Preview de forma nativa en un Mac M1 se obtiene un rendimiento hasta un 30 por ciento mayor en comparación con un MacBook Pro de 15 pulgadas modelo 2019 con procesador Intel Core i9, 32 GB de RAM y gráficos Radeon Pro Vega 20. Parallels también indica que en un Mac M1, Parallels Desktop 16.5 utiliza 2,5 veces menos energía que en el último MacBook Air basado en Intel.

Microsoft aún no ofrece una versión de venta al público de Windows basado en ARM, solo esta disponible para el programa Insider Preview dentro del sitio web de Microsoft. La posibilidad de ejecutar macOS Big Sur en una máquina virtual es una prestación que Parallels espera añadir a Parallels Desktop a finales de este año.

Cualquier persona con una licencia de Parallels Desktop 16 para Mac puede obtener una actualización automática a Parallels Desktop 16.5 sin coste adicional.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: