Connect with us

Apps

Lecciones de felicidad que el mundo aprendió de México

Published

on

Borrador automático

No importa lo que pase, los mexicanos siempre estamos de fiesta y con una sonrisa en el rostro, algo que llama la atención de personas de otros países.

Ciudad de México, 19 de marzo de 2021.- Promovido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde el 2013 se celebra el Día Internacional de la Felicidad cada 20 de marzo. El organismo mundial resalta que la fecha reconoce la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.No hay mejor país que represente la alegría como México. En internet, encontrarás cientos de testimonios de extranjeros que destacan lo felices que somos, a pesar de las adversidades, y lo que han aprendido de nosotros. Es por ello que presentamos cinco lecciones de felicidad que como mexicanos le regalamos al mundo.1.- Amabilidad y solidaridad. Nos caracterizamos por ayudar a quien lo solicite sin esperar ni pedir nada a cambio, lo cual alimenta nuestro espíritu. Los foráneos se sorprenden de lo desinteresadas que son nuestras acciones y lo mucho que apreciamos la generosidad, incluso aunque no nos conozcamos. En el dar está el recibir y es un mantra que nos arropa de alegría.

2.- Primero está la sangre. Cuando un mexicano dice “familia” incluye al tío lejano, la prima segunda, el sobrino del hermano, el perro, el gato y una larga lista de miembros. Todas las raíces, ramas y hojas del árbol genealógico forman una red de apoyo económico, social y psicológico. No hay familia perfecta, pero sí que los momentos con la familia son perfectos.

3.- La vida es como un juego. Aquí nadie se aburre. Desde pequeños nos enseñan juegos para cada situación de la vida. En fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, “retas” callejeras, o comidas familiares siempre habrá actividades divertidas. Incluso de adultos no dejamos de jugar, sólo hay que ver lo que pasa en Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea, donde miles de usuarios visitan a diario por sus más de 4,000 juegos que tienen para ti, gracias a su variedad de juegos de cartas, bingo, maquinitas, lotería y más.

4.-Todos son compas, valedores y camaradas. La fórmula secreta para la felicidad mexicana incluye raciones extragrandes de interacción social. Salta a la vista lo fácil que es ser amigo de un mexicano. Cualquier excusa es válida para reunirse con los carnales, compañeros del trabajo o escuela, donde seguro habrá comida, música, y risas. En resumen, valoramos más las relaciones de confianza que las de poder, estatus, o financieras.

5.- Pasión que enchila. Ya sea en el amor, el futbol, o nuestras tradiciones, le ponemos un fervor inconmensurable a todo lo que hacemos o creemos. Cuando encontramos algo que le da sentido a nuestra existencia, nos sentimos orgullosos de ello. Conscientes de que un día partiremos de este mundo, lo que más nos apasiona es disfrutar la vida y ser felices durante el tiempo que queda.

Conquista el juego desde tu computadora, tablet o smartphone en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas Android, en la Samsung Galaxy Store, en la AppGallery de Huawei, o visita la página.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: