Connect with us

Blogs

Hoy puedes obtener Ratchet & Clank de forma gratuita para PS4 y PS5

Published

on

Borrador automático

El mes de marzo da comienzo a la iniciativa “Play at Home” de Sony, y el primer juego disponible para los propietarios de PS4 y PS5 es Ratchet and Clank.

Los propietarios de PlayStation en ambas consolas pueden canjear una copia digital gratuita del juego hasta el 31 de marzo a las 8PM PT / 11PM PT, sin necesidad de estar suscrito a PlayStation Plus.

Ratchet and Clank fue lanzado en PS4 en 2016 por Insomniac Games, sirviendo como un remake del juego original de 2002 para la PlayStation 2. El juego ha estado disponible previamente para los usuarios de PS5 con PS Plus a través de PlayStation Plus Collection, pero esta versión es tuya y no requiere una suscripción activa a PlayStation Plus.

Para animar a los jugadores a quedarse en casa durante la pandemia, Sony planea ofrecer más juegos aún no anunciados de forma gratuita y sin compromiso a los propietarios de PS4 y PS5 hasta junio. La opción de que Ratchet and Clank esté disponible como primer juego llega en un momento interesante, ya que la secuela del juego, Rift Apart, se lanza el 11 de junio para PS5.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: