Connect with us

Apple

Clip trae Apple Pay a sus clientes

Published

on

Una forma más segura y privada de pagar con iPhone y Apple Watch 

Ciudad de México, a 26 de febrero de 2021 — Clip, el agregador de pagos líder en México, a partir de hoy ofrecerá a sus comercios la posibilidad de aceptar Apple Pay, una forma más de pago, segura y privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a alguien más, tocar físicamente botones o intercambiar efectivo, utilizando el poder del iPhone y Apple Watch para proteger cada transacción.

Los clientes simplemente deberán colocar su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código único de seguridad dinámico. Apple Pay es aceptado en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos lugares más.

pagos-a-distancia-en-linea

Clip es una plataforma de pagos que ofrece un Sistema Punto de Venta (POS) y una app para que los negocios de cualquier tamaño, industria y en cualquier parte del país acepten pagos con todas las tarjetas de crédito, débito y vales de una manera fácil, segura y efectiva. En ese sentido, los tres lectores de la compañía: Clip Plus 2Clip Pro y Clip Total podrán aceptar ahora también pagos sin contacto a través de Apple Pay con el fin de promover la inclusión financiera en México.

Para lograr esto, Juan José Galnares, Vicepresidente de Mercadotecnia en Clip, mencionó: “Nuestro objetivo es ampliar la aceptación de métodos de pago en México y por ello traemos la última innovación en pagos sin contacto para todo tipo de comercios y usuarios. Al integrar Apple Pay a nuestra oferta, incrementamos el compromiso de construir un ecosistema más inclusivo y continuamos apoyando y haciendo crecer a los negocios de México”.

Los clientes también pueden usar Apple Pay en los dispositivos iPhone para realizar compras más rápidas y cómodas en aplicaciones sin tener que crear cuentas o ingresar continuamente la información de envío y facturación. Apple Pay facilita el pago de entregas de alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, entre otras cosas. Apple Pay también se puede utilizar para realizar pagos en aplicaciones en Apple Watch.

La seguridad y la privacidad están al centro de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Por el contrario, un número de cuenta de dispositivo único se asigna, encripta y almacena de forma segura en el “elemento seguro”, un chip estándar certificado por la industria y diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En tu dispositivo iPhone, simplemente abre la aplicación Wallet, toca el símbolo “+” y sigue los pasos para agregar tus tarjetas de crédito o débito. Una vez que el cliente agrega una tarjeta a iPhone y Apple Watch, de inmediato puede comenzar a usar Apple Pay en dicho dispositivo. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios ofrecidos por sus tarjetas bancarias.

Para obtener más información sobre Apple Pay, visite: http://www.apple.com/mx/apple-pay/

Para obtener más información sobre Clip, visite: https://clip.mx/


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: