Connect with us

Apps

Los cambios que llegarán a YouTube a largo del año 2021

Published

on

Borrador automático

Youtube, uno de los servicios más utilizados en el mundo ha decidido renovarse este 2021, con al menos 7 mejoras que ya han adelantado en su blog oficial.

Fiel a su filosofía, la compañía no descuida ni a creadores ni a los espectadores y las novedades serán útiles para ambos.

Aunque todavía se puede considerar, una plataforma única en su estilo, YouTube ha decidido incorporar más novedades, destinadas a mejorar la experiencia este 2021.

Entre ellas se encuentran:

Borrador automático

Capítulos automáticos en los vídeos: Aunque desde hace tiempo YouTube ofrece a los creadores, la opción de dividir su contenido en capítulos, la nueva mejora tiene como objetivo automatizar los mismos, ahorrando a los creadores el trabajo de hacerlo por ellos mismos.

Soporte para tablets: YouTube ha asegurado que el diseño de YouTube para tablets se modernizará para ofrecer una mejor experiencia, sin revelar mucho más sobre los cambios que deberíamos esperar.

YouTube Kids Takeaway

Control parental: YouTube Kids estrenará más herramientas para padres, incluyendo una función que permitirá seleccionar vídeos y canales de la plataforma “principal” de YouTube para que estén disponibles en YouTube Kids.

Navegación mejorada en realidad virtual: YouTube ofrecerá un rediseño de la página principal de la app de YouTube en VR, para mejorar la navegación, la accesibilidad y la búsqueda de contenido.

Mejoras en las listas de reproducción de YouTube Music: YouTube Music ofrecerá nuevos mixes con contenido personalizado en base a actividades cotidianas y estados de ánimo. Los usuarios también podrán crear sus propias listas de reproducción con varias opciones de personalización.

Music Mix

Llegan los “Shorts”: los short son vídeos en formato vertical, similares a los de TikTok, después de haber estado a prueba la en India, en 2021 llegarán a todo el mundo. Aunque no se especificado la fecha de su lanzamiento global, se ha confirmado que en las próximas semanas se habilitará la posibilidad de probar esta característica en Estados Unidos.

Compras dentro de YouTube: YouTube también facilitará a que los creadores a vender sus productos a través de sus vídeos, a través de una nueva sección de compra integrada en los vídeos. Gracia esto, los usuarios podrán explorar el catálogo y comprar los productos de directamente desde YouTube.

Aunque YouTube no ha anunciado la fecha definitiva de estas actualizaciones, es probable que el adelanto de las mismas en el sitio oficial de la compañía, indica que podríamos verlas muy pronto


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: