Connect with us

Blogs

Nueva versión de Chrome para iOS agregará más privacidad al usar Face ID

Published

on

Borrador automático

Google está probando una nueva función de privacidad para su navegador Chrome para iOS que puede bloquear las pestañas de incógnito con Face ID.

El sistema de reconocimiento facial de Apple se utiliza para asegurar un iPhone o un iPad, pero muchas aplicaciones tienen su propio soporte de Face ID para mayor seguridad. Google ha empezado a probar la seguridad de las pestañas de incógnito tras Face ID en su última beta de Chrome para iOS, lo que indica que debería llegar a los usuarios habituales en los próximos meses.

Las notas de actualización de la última beta de Chrome 89 en iOS revelan que “cuando vuelvas a la aplicación de Chrome, tus pestañas de incógnito estarán borrosas hasta que confirmes que eres tú.” Puedes activar esta función en la sección de privacidad de los ajustes de Chrome, pero parece que está en fase de pruebas iniciales, ya que ni siquiera todos los probadores de la beta tienen acceso todavía

Se espera que Chrome 89 debute a principios de marzo, pero no está claro si el soporte de Face ID estará listo a tiempo. Google también es compatible con Touch ID, para los dispositivos más antiguos. Esta función es similar al modo secreto de Samsung en su navegador móvil, que permite a los usuarios bloquear las pestañas con reconocimiento facial o huellas dactilares.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: