Connect with us

Comunicados de Prensa

Aphelios llega a Legends of Runeterra con la versión 2.1.0

Published

on

Borrador automático

El Arma de los Adeptos trae consigo una pequeña colección de cartas nuevas como parte de la expansión de campeón de Aphelios.

LATAM, 3 de febrero de 2021. ¡Llegó la Celebración Lunar! Con este evento llegan nuevas cartas, mecánicas, misiones y actualizaciones. El plato principal es la adición de Aphelios, El arma de los Adeptos.

Este nuevo campeón entra al juego con una nueva mecánica llamada Fase e incluye una colección de cartas nuevas relacionadas a él.

Aphelios es una adición interesante al juego, su mecánica es quizás la más compleja de todas las cartas, pero con práctica, puede generar estratégias nunca antes vistas.

Para conocer todo sobre el nuevo campeón, aquí el video de análisis explicado por el director Andrew Yip.

A la luz de la luna

Iniciando sesión los 7 días del evento se podrá obtener recompensas, comenzando con una copia gratis de Aphelios, así como una misión nueva de Celebración Lunar cada día. Completando las siete misiones de la Celebración Lunar se obtendrá el reverso de carta Año del Buey.

La nueva actualización también trae algunos cambios para cartas, nuevo laboratorio para un solo jugador, nuevo tablero, guardianes, reverso de cartas, gestos, expediciones y más.

Para saber todo los detalles, aquí el enlace: https://playruneterra.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-2-1-0/


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: