Connect with us

Blogs

Xiaomi Mi Air Charge, un dispositivo que carga a distancia

Published

on

Borrador automático

La carga inalámbrica está viviendo un buen momento.

Muchos dispositivos, incluido los modelos más recientes de todas las marcas de celulares ofrecen esta tecnología. Pero ahora Xioami nos sorprende con lo que promete ser el siguiente paso en esta área: las carga a distancia.

Se trata del Xiaomi Mi Air Charge, y es una tecnología llamada a revolucionar la carga de los smartphones.

Xiaomi dice que esta tecnología revoluciona la carga inalámbrica, al permitir a los usuarios cargar sus dispositivos sin cables ni bases de carga. El Mi Air Charge puede cargar un dispositivo a una distancia de varios metros. Xiaomi dice que ahora estamos entrando en «una era de carga verdaderamente inalámbrica»

El aparato de Xiaomi cuenta con 144 antenas que emiten ondas milimétricas en forma de haces hacia nuestro dispositivo. Eso sí, nuestro dispositivo también tendrán que tener una serie de antenas, 14 concretamente, para poder funcionar.

“El conjunto de antenas receptoras, compuesto por 14 antenas, convierten la señal de onda milimétrica emitida por la pila de carga en energía eléctrica a través del circuito rectificador, para convertir la experiencia de carga de ciencia ficción en realidad.”

Esta «base de carga» es capaz de ofrecer una potencia de carga de 5W y puede cargar varios dispositivos a la vez. Xiaomi dice que aunque haya objetos entre la base y el dispositivo, no se reduce la eficiencia de carga.

Por el momento es un concepto muy prometedor, ahora solo falta esperar a que se vuelva realidad.

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: