Connect with us

Apps

Plex Arcade un nuevo servicio para jugar videojuegos clásicos por suscripción

Published

on

Borrador automático

Plex, es conocido por ser un servicio de transmisión de películas, música y programas de televisión desde una computadora.

Ahora ha anunciado un nuevo servicio, llamado Plex Arcade en su blog y al mismo tiempo que presenta un sitio web del servicio. El servicio costará 5 dólares al mes , pero si estas suscrito a Plex Pass se reduce a 3 dólares.

En lugar de centrarse en juegos modernos para consolas o teléfonos, como sus competidores, Plex permite jugar a juegos de Atari. Se toma en serio el nombre de arcade, ya que puedes jugar a los clásicos de Atari, como Centipede, Super Breakout y Missile Command, así como a juegos de Atari 2600 y 7800. En total, hay 27 juegos disponibles en el servicio.

A diferencia de otros servicios de suscripción a juegos en los que simplemente puedes registrarte desde tu consola y empezar a jugar, Plex Arcade tiene algunos requisitos. El primero es un servidor multimedia Plex que funcione en una PC con Windows o macOS. No hay soporte para Linux porque Plex utiliza Parsec para transmitir el juego.

Esto significa que tendrás que registrarte en una cuenta de Parsec, si no tienes ya una, e iniciar sesión en ella en Plex. Hay un poco más de libertad a la hora de transmitir los juegos, ya que se admiten dispositivos y televisores Android, así como Google Chrome y los sistemas iOS y tvOS de Apple. Plex dice que puedes jugar con “casi cualquier mando con Bluetooth”.

El servicio también permite añadir tus propios emuladores y ROMs, Si estas interesado puedes probar el servicio de forma gratuita por 7 días.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: