Connect with us

Android

El nuevo MMO de estrategia con estilo de dibujos animados Infinity Kingdom llegará el 28 de enero

Published

on

Borrador automático

YOOZOO Games, el renombrado desarrollador y editor de juegos para móviles detrás de títulos como Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac y Rangers of Oblivion, lanzará pronto un nuevo MMO de estrategia para móviles, Infinity Kingdom.

El 28 de enero, los usuarios de iOS y Android podrán llevar sus poderosos escuadrones al campo de batalla para luchar por lo que es correcto.

En este enorme mundo de fantasía, los personajes históricos se transforman en magníficos héroes que deben luchar contra los malvados gnomos. Más de 70 leyendas de los libros de historia pueden unirse a tu equipo, como Julio César, Cleopatra y Guillermo el Conquistador, mientras comienzas una campaña épica para evitar que esos molestos Gnomos tomen el Corazón del Mundo.

Entrena dragones para potenciar tus unidades y conquista nuevos mundos para expandir tu reino en este rico título de estrategia. Gratis para jugar y con toneladas de opciones de personalización, Infinity Kingdom espera tu poderoso liderazgo.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: