Connect with us

Audio

¿Es la primera vez que escuchas un audiolibro? Prueba estas 5 sugerencias para engancharte

Published

on

Borrador automático

De camino al trabajo o mientras haces ejercicio, descubre por qué los audiolibros formarán parte del nuevo estilo de vida.

Ciudad de México, enero 25, 2021.- En caso de que no te hayas dado cuenta, los audiolibros están de moda. Estos te ofrecen la libertad de escucharlos mientras realizas otras actividades. ¿Atascado en el tráfico de camino a casa? Sólo tienes que poner un buen título. Además, son un excelente complemento de entretenimiento casero mientras cocinas o haces ejercicio.La popularidad de esta nueva forma de consumir libros seguirá creciendo. Es un formato que te permite disfrutar de obras de la literatura clásica o de cualquier otro género que puedas imaginar. Ponte cómodo, si es tu primer viaje a la tierra de los audiolibros pasarás mucho tiempo escuchando las siguientes recomendaciones:

1.Los siete hábitos de las personas altamente eficaces. ¿Sigues sin poder superar estos retos profesionales y personales? Stephen R. Covey escribió el libro que necesitas y Peter Gil lo narra para ti. Sólo siete nuevos hábitos serán suficientes para cambiar tu vida y aprovechar cada nueva oportunidad.

2.El gran Gatsby. F. Scott Fitzgerald es uno de los escritores más talentosos e influyentes del siglo XX. Esta historia está ambientada en los años 20, durante la prosperidad económica que vivió Estados Unidos antes de la Gran Depresión. El jazz, el glamour y el art decó llegarán a tus oídos gracias a la adaptación sonora de una de las mejores novelas americanas de todos los tiempos.

3.- Amiga, deja de disculparte. Rachel Hollis ha estado motivando a mujeres de todo el mundo para que se liberen de sus inseguridades y prejuicios y logren sus objetivos. Todas las mujeres pueden aprender a mejorar su vida como amigas, hijas, madres y esposas, pero sin olvidar lo valiosos que son los sueños.

4.- El hombre en busca de sentido. Viktor Frankl fue un psiquiatra que sobrevivió al Holocausto y descubrió que su misión en la vida era dar sentido a la existencia de otras personas. Ahora tiene la oportunidad de escuchar la esperanzadora sabiduría del que probablemente sea el ensayo de psicología más conocido de la historia.

5.- Mentes maravillosas: los matemáticos que cambiaron el mundo. Las matemáticas no son la materia favorita de mucha gente. Ian Stewart quiere que le des una segunda oportunidad a la ciencia de los números y que la veas desde otro punto de vista de la mano de sus más grandes maestros. Desde la antigua Grecia hasta la modernidad, aquí están los secretos mejor guardados de los matemáticos más famosos.

Las ventajas de saber escuchar 

Poco a poco, más autores y editoriales ofrecen sus títulos para ser escuchados. ¿Quieres una última recomendación para convencerte de lo maravillosos que es este  nueva modalidad? El futuro está en Scribd, la suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores audiolibros, ebooks, artículos de revistas, documentos y mucho más.

La plataforma quiere que para 2021 todo México tenga acceso a audiolibros de manera dinámica y en el último año su catálogo de audio ha crecido considerablemente. Actualmente trae más de 85,000 títulos premium, incluyendo nuestras recomendaciones antes mencionadas.

Entre más títulos escuches, más te enamorarás de la literatura hablada. Sólo hay que poner atención.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: