Connect with us

Blogs

Ya puedes sincronizar tu actividad en Microsoft Edge en todos tus dispositivos

Published

on

Microsoft Edge está comenzando a implementar una de las funciones más esperadas: la sincronización del historial y pestañas abiertas.

Si bien ya lleva un largo tiempo en beta, ahora comienza a implementarse en la versión estable del navegador web de Microsoft.

Si usas Microsoft Edge en diferentes dispositivos, ya no necesitas pasar por la tediosa tarea de recordar las pestañas abiertas o aquella web que visitaste la semana pasada, ya que podrás sincronizar toda tu actividad.

Una dinámica que funcionará entre dispositivos con Windows 10, MacOS, iOS y Android. Si bien estará disponible para todos los usuarios, no se habilitará de forma predeterminada. Así que cada usuario tendrá que dar un vistazo a la configuración y activarlas de forma manual.

Por supuesto, este sistema solo funcionará si usamos el navegador con nuestra cuenta de Microsoft y activamos la sincronización. Y la misma dinámica se aplica en cada uno de nuestros dispositivos, utilizando la misma cuenta de Microsoft.

Para comprobar si ya tienes esta actualización solo ve a Configuración >> Ayuda y comentarios >> Acerca de Microsoft Edge. Si aún no está actualizado, el navegador comenzará a instalar la nueva versión. Una vez que reinicias Microsoft Edge, ve a Perfiles >> Sincronizar y busca las opciones “Historial” y “Pestañas abiertas” para activarlas.

Y en el caso de Android, solo necesitas ir a Configuración >> Cuentas >> Configuración de sincronización. En la sección de Elementos de datos encontrarás Historial y Pestañas abiertas, con las opciones para activarlas. Estas nuevas funciones se suman a las opciones de sincronización que ya tenemos en Microsoft Edge, como los favoritos,  contraseñas, extensiones y otros datos de nuestra configuración y actividad en el navegador. Y no podemos olvidar una de las últimas opciones en sumarse a la sincronización: las colecciones.

Así que podrás pasar del PC al móvil sin problemas, ya que tu actividad en Microsoft estará sincronizada en todos tus dispositivos.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: