Android
Tips y Trucos: Juega The Elder Scrolls V Skyrim en Android con Xbox Game Pass
Published
2 meses agoon
Skyrim es un clásico en la historia de los videojuegos, llegando a ser un imprescindible de cualquier plataforma, ya sea consola o PC.
Y ahora, puedes jugarlo también en tu celular, pues tras una larga espera, Skyrim está en Android.
Como es lógico, no se trata de una versión nativa del juego, sino de la versión destinada a consolas que es posible ejecutar en nuestros móviles gracias a Microsoft Cloud Gaming y Xbox Game Pass
El procedimiento es el siguiente:
1. Suscríbete a Xbox Game Pass Ultimate
Para poder jugar a los títulos de Microsoft Cloud Gaming en tu móvil, antes debes contar con una suscripción activa a Game Pass Ultimate.
Esta suscripción te otorga acceso a distintas ventajas ofrecidas por Microsoft y Xbox, entre ellas la posibilidad de ejecutar juegos directamente desde tu Android.
Si ya estás suscrito, puedes saltarte este paso. De lo contrario, deberías acceder a la página de Xbox Game Pass y tocar sobre “Únete a Game Pass Ultimate”.
Una vez dentro, elige el plan Game Pass Ultimate y suscríbete introduciendo tus datos y cuenta de correo de Microsoft.
2. Descarga la app Xbox Game Pass (Beta)
Una vez cuentes con una suscripción activa a Game Pass Ultimate, llega el momento de preparar el terreno para comenzar a jugar.
Para ello, lo próximo que debes hacer es descargar la app de Xbox Game Pass (Beta) en tu móvil. Dicha app es gratuita y está disponible en Google Play Store.
Cuando la hayas instalado, tan solo tienes que iniciar sesión con la cuenta de Microsoft asociada a la suscripción de Game Pass Ultimate.
3. Encuentra el juego, conecta un mando y disfruta de Skyrim
Xbox Game Pass (Beta) será la aplicación que utilizarás para poder jugar a The Elder Scrolls V Skyrim en Android.
Por tanto, una vez dentro debes acceder al catálogo de juegos, y buscar el título. Puedes hacerlo a través del buscador de la parte superior, escribiendo “Skyrim”. Este aparecerá en la primera posición, con un icono que indica la posibilidad de jugarlo gratis en el móvil.
Para ello, eso sí, necesitarás contar con un mando conectado al dispositivo. Puede ser un mando oficial de Xbox u otro compatible con Android que ya tengas de antes.
Finalmente, toca sobre “Jugar” y espera a que el juego cargue. Automáticamente, la partida comenzará y podrás disfrutar de la experiencia de Skyrim desde la comodidad de tu móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando tengas conexión a Internet.
Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café
Comparte esto:
Relacionado
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

You may like
-
PUBG: New State, el nuevo battle royale futurista
-
‘Hey Google’, llévame a casa: Waze integra al Asistente de Google en español
-
GameBCN y Marvelous se alían para crear el Indie Game Incubator, el primer programa de incubación de juegos independientes en Japón
-
Zoom: 4 tips para el éxito de las ventas virtuales
-
Los cambios que llegarán a YouTube a largo del año 2021
-
Tips y Trucos: Crea tu grupo en Signal en unos cuantos pasos