Connect with us

3D

Google incrementa 50 animales más a sus colección de Realidad Aumentada

Published

on

Con nuestro dispositivo móvil podemos buscar en Google por un animal y, si cuenta con las funcionalidad, tendremos la posibilidad de verlo en Realidad Aumentada, como si estuviera delante de nosotros.

El tema tiene tanto éxito que Google sigue actualizando su base de datos para dejar más animales disponibles, y ahora ha aumentado el número considerablemente.

Ha anunciado en Twitter que ha agregado 50 nuevos animales 3D a la búsqueda en dispositivos móviles. No los enumeraba todos, pero mostraba una vista previa con algunas de las nuevas incorporaciones: la jirafa, la vaca lechera, el gato, la cebra, el cerdo, el hipopótamo y el chow chow.

Las razas de perros han aumentado también, ya que además del chow chow tienen un beagle, bulldog, corgi, dachsund y otros.

Desde mediados de 2019 podemos ver objetos diversos, así como animales. Hemos visto desde células a dinosaurios, y parece que la lista seguirá ampliándose.

De momento solo podemos disfrutar de la imagen en 3D, pero es posible que con el tiempo la cosa vaya evolucionando y permita algún tipo de interacción.

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: