Connect with us

Comunicados de Prensa

El nuevo TeamViewer Pilot 3.0 gana flujos de trabajo y compatibilidad con Microsoft HoloLens 2

Published

on

TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota rápida y segura, anuncia el lanzamiento de la versión 3.0 de la aplicación piloto TeamViewer, ahora integrada con TeamViewer Frontline.

Los usuarios de Pilot 3.0 podrán utilizar las soluciones existentes de la plataforma de Realidad Aumentada TeamViewer Frontline – además de nuevas y emocionantes características para las industrias y los equipos de trabajo, tales como informes detallados del protocolo de conexión, registro de las tareas realizadas para los editores y anotaciones únicas en tiempo real y sin pausas en los flujos de vídeo a los dispositivos HMD (Head-Mounted Displays). La nueva versión también incluye compatibilidad con las gafas HoloLens 2 de Microsoft, la última generación de gafas de Realidad Mixta de Microsoft para una completa inmersión y la mejor experiencia posible en la RA.

La exitosa interoperabilidad entre los dos productos proporciona un fácil acceso a los flujos de trabajo de la Realidad Aumentada, como paso a paso para los procedimientos de ensamblaje o mantenimiento – características especialmente interesantes para digitalizar los procesos manuales a lo largo de toda la cadena de valor. En la práctica, los usuarios de TeamViewer Pilot pueden, por ejemplo, utilizar nuevos flujos de trabajo mientras inician sesiones de apoyo para asistencia remota. En combinación con TeamViewer IoT también puede configurar una solución completa para aumentar la productividad, desde alertas de mantenimiento predictivo hasta flujos de trabajo de mantenimiento con el apoyo de TeamViewer Frontline y la aplicación TeamViewer Pilot AR.

“La integración de los productos de TeamViewer con soluciones de socios como Microsoft Teams o con otros productos de nuestra cartera como Tensor y ahora Frontline refleja nuestro compromiso de garantizar la máxima productividad con un enfoque especial en la interoperabilidad de las soluciones de TeamViewer basadas en la Realidad Aumentada”, dice Andreas Haizmann, Director de Gestión de Productos de TeamViewer. “Además, es crítico para nosotros asegurar la compatibilidad con tantos dispositivos como sea posible, tales como HDMs, gafas inteligentes, teléfonos inteligentes y gafas de Realidad Mixta. De hecho, el tema ‘compatibilidad’ es en general esencial para TeamViewer”.

Para más información, visite el sitio web de TeamViewer

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: