Comunicados de Prensa
Este 10 de diciembre Rebélate Contra la Corrupción con el Nuevo Héroe Gryphon en For Honor
[adsenseyu1]
Ciudad de México — 1 de diciembre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que el nuevo héroe de For Honor, Gryphon, estará disponible el 10 de diciembre con el lanzamiento de la Temporada 4 del Año 4. Después del recién lanzado Warmonger, Gryphon será el segundo Héroe añadido al Año 4 de For Honor, llevando el número total de Héroes jugables a 28 en las cuatro facciones del juego.
Anteriormente conocido como Holden Cross, Gryphon fue un gran guerrero de la Orden de los Lawbringers que luchó codo con codo con Apollyon en la Legión de Blackstone. Después de su muerte, fue rechazado por sus compañeros de Lawbringers, lo que le llevó a unirse a un gremio de mercenarios y a embarcarse en un viaje por el mundo, haciendo amistades en todas las facciones y aprendiendo nuevas técnicas de lucha. Ahora equipado con un robusto brazo de pértiga llamado Bardiche, el Caballero Errante Grifón está aquí para liderar la resistencia a la victoria contra la Orden de Horkos.
A partir del 10 de diciembre, los jugadores pueden comprar Gryphon en tiendas de primera por $7,99 dólares como parte de un paquete que incluye el nuevo Héroe, un ornamento exclusivo, un traje de élite, tres cajas y siete días de estatus de campeón. Los jugadores también podrán desbloquear el Héroe de Gryphon el 24 de diciembre por 15,000 de Aceros en el juego.
Los detalles completos sobre Gryphon y el contenido de la Temporada 4 del Año 4 se revelarán en un programa en directo de Warrior’s Den el 3 de diciembre a las 11:00 am en el canal de For Honor en Twitch, twitch.tv/forhonorgame, con Twitch Drops exclusivo que incluye cajas, una oportunidad de recibir 100,000 Aceros o el nuevo héroe, Gryphon.
Para más información de la temporada y For Honor® por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.
Síguenos en redes sociales en Facebook.com/Ubisoft.Latam y Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.
Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/
Comunicados de Prensa
Amazon lanza en México Kids+: una experiencia digital segura, educativa y de entretenimiento para niños
- El servicio de suscripción digital reúne miles de libros, juegos, aplicaciones y videos sin anuncios ni compras integradas para niñas y niños de 3 a 12 años.
- Incluye herramientas de control parental remoto y llega a México el 14 de octubre con 12 meses incluidos en dispositivos Amazon Kids.
Comunicados de Prensa
Two Point Museum estrena el DLC Atracciones y reliquias con montañas rusas
Two Point Studios y SEGA Europe lanzaron Atracciones y reliquias, el nuevo DLC de Two Point Museum que convierte a los conservadores en expertos de parque de atracciones. Junto al DLC llega una colaboración gratuita del Digiverso con Little Kitty, Big City.
Comunicados de Prensa
CapCut llega a México Tech Week 2026 con hackathon de creación con IA
CapCut participará en México Tech Week 2026 con el CapCut Design Studio: Speed-to-Scale Hackathon, una activación gratuita para crear en cuatro horas una pieza lista para mostrar usando herramientas de IA. El cupo es de 30 lugares con registro previo.
-
Apps11 años agoAMPcast, la herramienta de Pandora que permite a los artistas grabar mensajes de audio directamente a sus seguidores
-
Blogs5 años agoConoce los mejores sitios de Torrents para descargar todo tipo de contenidos
-
Android5 años agoAprende cómo usar Discord para ver películas con tus amigos
-
Arte y Cultura14 años agoColección de fondos de pantalla basados en Super Héroes
-
Almacenamiento2 años agoCómo usar TeraBox: La guía definitiva para aprovechar 1 TB de almacenamiento en la nube
-
Diseño13 años agocss3ps: plugin que convierte archivos PSD a CSS3
-
Apps9 años agoPicturethat, app que usa la Realidad Aumentada para visualizar cómo quedarían los cuadros antes de colgarlos
-
Eventos Especiales13 años agoEspecial Día de la Madres: fondos de pantalla especiales para Mamá
