Connect with us

Comunicados de Prensa

Conoce cinco beneficios de jugar con tus hijos

Published

on

  • En Spin Master, líder en entretenimiento infantil, Invitamos a las familias mexicanas a hacer del mundo un lugar más divertido para los niños al pasar momentos recreativos en familia.

Ciudad de México a 19 de noviembre de 2020.- Jugar en familia es más importante de lo que crees, especialmente en un año en el que los niños han atravesado por muchos cambios, desde la escuela en casa, hasta no poder visitar sus lugares favoritos o estar con sus amigos. Como padres generalmente proveemos juguetes para que los niños se diviertan, pero no siempre ellos saben cómo utilizarlos. En ese sentido Spin Master, líder en entretenimiento infantil invita a fomentar actividades en familia en las que la presencia y colaboración de todos es fundamental.

Hoy más que nunca es posible tener en casa momentos de diversión y vínculo familiar para compartir con los más pequeños, además tiene múltiples beneficios para todos, como:

¡Aprende en familia!

El juego es fundamental para aprender habilidades para la vida durante el desarrollo infantil.

Advertisement

Conexión

¡Jugar es una excelente oportunidad para que los papás conectemos con nuestros hijos! Los padres somos los primeros maestros de los niños y gran parte de esa enseñanza sucede a través del juego.

Habilidades sociales

El juego es una dinámica agradable y espontánea que ayuda a los más pequeños de casa a aprender habilidades sociales y motoras, al tiempo de desarrollar el pensamiento cognitivo.

Desarrolla la creatividad

Advertisement

Las actividades recreativas y los juguetes generan espacio para la imaginación. El crear aventuras, escenarios o hasta diálogos con figuras de acción o muñecas, estimula su creatividad.

¡Envía mensajes positivos!

Cuando pasamos tiempo con nuestros hijos y jugamos juntos, el niño aprende la importancia de sí mismo. Su autoestima recibe un impulso al recibir mensajes positivos de nosotros mientras juegan.

Hoy más que nunca, en Spin Master #SabemosJugar y por ello, invitamos a las familias mexicanas a hacer del mundo un lugar más divertido para los niños. La compañía cuenta con una colección de juegos de mesa, figuras de acción, muñecos e infinidad de alternativas para pasar tiempo de calidad y sano entretenimiento con los más pequeños de casa.

Todos los juegos y juguetes de Spin Master están disponibles en Amazon.com, liverpool.com.mxelpalaciodehierro.com y walmart.com.mx

Advertisement

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending