Connect with us
Borrador automático Borrador automático

Blogs

Juegos clásicos llegarán próximamente a Xbox Game Pass para consola y PC

Published

on

Más juegos están llegando a Xbox Game Pass para consola y PC, ¡algunos de ellos son bastante escalofriantes!

Este mes está repleto de juegos clásicos remasterizados, espeluznantes y más. Prepárate para disfrutarlos a la luz de las velas.

Juegos que llegarán próximamente

Advertisement

Carto (consola y PC) ID@Xbox – 27 de octubre

Separada de su abuela durante una tormenta, una jovencita llamada Carto, deberá usar sus poderes innatos de cartografía para mapear y manipular el mundo que la rodea en su búsqueda por reunirse con su abuela. Conforme descubre nuevas “piezas” del mapa del juego, podrás reorganizarlas para dar forma a los niveles. Desbloquea nuevos caminos, puzles y momentos de la historia.

Day of the Tentacle Remastered (consola y PC) – 29 de octubre

Lanzado por LucasArts en 1993 como una secuela del innovador Maniac Mansion de Ron Gilbert, Day of the Tentacle es un alucinante viaje en el tiempo lleno de aventuras estilo puzle con dibujos animados en el que tres amigos trabajan juntos para evitar que un malvado tentáculo púrpura mutado se apodere del ¡mundo! La versión remasterizada de Double Fine es un puzle y aventura perfectamente conservada. ¡Disfrútala a través de Game Pass! Viaja en el tiempo y disfruta de obras de arte renovadas (o cambia entre los modos clásico y remasterizado) mientras resuelves puzles de varias épocas. Day of the Tentacle es un clásico de la comedia de todos los tiempos y esta edición especial fue cuidadosamente restaurada y recreada con el cuidado y la atención inherente a los creadores originales del juego.

Five Nights at Freddy’s (consola y PC) ID@Xbox – 29 de octubre

Advertisement

Los tan adorados animatronics Freddy Fazbear por miles de niños siempre han sido extravagantes, especialmente después de horas… Muchos guardias nocturnos anteriores han informado que actúan casi como “poseídos”, pero eso no es posible, pues solo son máquinas… ¿cierto? No hay nada de qué preocuparse. Juega los cuatro títulos originales y descúbrelo por tu cuenta. Solamente preséntate en tu turno nocturno y haz bien tu trabajo, y todo saldrá bien… o tal vez no…

Full Throttle Remastered (consola y PC) – 29 de octubre

Lanzado originalmente por LucasArts en 1995, Full Throttle es un clásico juego de aventuras gráficas de la leyenda de la industria Tim Schafer, que cuenta la historia de Ben Throttle, un motociclista que le da su merecido a quien se lo gana y que ha quedado atrapado en una historia de motocicletas y caos. Remasterizado por nuestros amigos de Double Fine Productions, Full Throttle Remastered ahora cuenta con nuevas ilustraciones dibujadas a mano y audio nuevos. ¡Nunca había habido una mejor manera de disfrutar esta pieza clásica de la historia de los juegos de aventuras!

Grim Fandango Remastered (consola y PC) – 29 de octubre

¡Uno de los juegos de aventuras más aclamados de todos los tiempos llega a Xbox Game Pass! Manny Calavera es un agente de viajes en el Departamento de la Muerte, cuyo trabajo es vender paquetes de lujo a almas recién fallecidas en su viaje de cuatro años hacia el descanso eterno. Sin embargo, se enfrentarán a problemas en el paraíso, como una conspiración que amenaza la propia salvación de Manny y la vida después de la muerte. Lanzado originalmente por LucasArts en 1998, la edición remasterizada de Grim Fandango estuvo a cargo de Double Fine Productions y cuenta con imágenes y sonidos nuevos (incluida música totalmente orquestada) de un tan adorado clásico.

Advertisement

Unruly Heroes (consola y PC) – 29 de octubre

Toma tu control y prepárate para iniciar una aventura épica llena de intriga y descubrimiento inspirada en la eterna novela china del siglo XVI Viaje al Oeste. Gracias a su sistema de combate fácil de aprender, pero difícil de dominar, juega a través de 4 personajes jugables, un juego en evolución y muchas sorpresas, Unruly Heroes no es un juego de plataformas de acción común y corriente. Juega como Wukong el Rey Mono, Sanzang el Monje Soñoliento, Kihong el Cerdo Codicioso y Sandmonk el Bruto Sensible en su viaje al oeste en busca de los restos dispersos del Pergamino Sagrado. En el camino, que podrás hacer de manera individual o en co-op local, deberás dominar la fuerza combinada de los héroes y combates kung-fu contra una diversa alineación de criaturas y demonios dentro de un colorido mundo de fantasía dibujado a mano.

Celeste (consola y PC) ID@Xbox – 5 de noviembre

Ayuda a Madeline a sobrevivir a sus demonios internos en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este juego de plataformas de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos hechos a mano, descubre tortuosos secretos y reconstruye el misterio de la montaña.

Comanche (PC) – 5 de noviembre

Advertisement

Comanche es un moderno shooter en helicóptero ambientado en un futuro próximo. Profundiza en la campaña para un solo jugador y marca la diferencia en un conflicto de proporciones globales o compete con otros jugadores comanches de todo el mundo en los explosivos modos multijugador por equipos.

Deep Rock Galactic (consola y PC) en Xbox – 5 de noviembre

Este es un FPS co-op para hasta 4 jugadores con imponentes Enanos espaciales, entornos 100% destructibles, cuevas generadas procedimentalmente e interminables hordas de monstruos alienígenas. Prepárate para una experiencia co-op única en su tipo con cuatro clases especializadas, una gran cantidad de armamento pesado, dispositivos de alta tecnología y minería espacial de siguiente nivel en el que tendrás que recolectar oro, gemas y otros minerales preciosos para los señores corporativos.

Eastshade (consola y PC) ID@Xbox – 5 de noviembre

Juega como un pintor viajero que explora la isla de Eastshade. Captura el mundo en un lienzo con el caballete de tu artista. Habla con los habitantes para conocer sus vidas. Haz amigos y ayuda a los necesitados. Descubre misterios y descubre secretos sobre la tierra. Descubre los misterios y secretos que esconde la tierra. Enfréntate a las tempestades naturales para alcanzar lugares olvidados. Sé testigo de cómo tus acciones impactan el mundo que te rodea.

Advertisement

Knights and Bikes (consola y PC) ID@Xbox – 5 de noviembre

Knights and Bikes es un juego de acción y aventura pintado a mano para 1 o 2 jugadores, ambientada en una isla británica en la década de 1980. Sigue la historia protagonizada por Nessa y Demelza, quienes exploran las costas de Penfurzy en sus confiables bicicletas, en busca de un legendario tesoro perdido en una historia llena de emoción, peligro, diversión y amistad inspirada en los Goonies.

Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (consola y PC) ID@Xbox – 17 de noviembre

Disfruta el juego base (ya disponible en Xbox Game Pass) con 3 enormes paquetes de expansión, Ark: Survival Evolved Explorer’s Edition es la mejor manera de obtener aún más acción con dinosaurios. La edición Explorer te da acceso al mega éxito Ark: Survival Evolved, así como a los paquetes de expansión Scorched Earth, Aberration y Extinction, ¡agregando casi 900 horas de juego! Todos los DLC están disponibles para su descarga individual.

En caso de que te lo hayas perdido

Advertisement

Gonner2 (consola y PC) ID@Xbox – Ya disponible

El héroe altruista e inesperado Ikk está de regreso y esta vez la Muerte necesita su ayuda. Viaja a través de lugares profundos, oscuros y caóticos con destellos de color inimaginables mientras emprendes una misión para ayudar a la Muerte a deshacerse de una presencia misteriosa de su guarida. Lucha contra jefes locos, pierde la cabeza (tanto como puedas) en este bonito, divertido y acelerado juego de plataformas generado procedimentalmente. Además del viaje para un jugador para ayudar a la Muerte, ¡juega en modo co-op con tus amigos!

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (consola) – Ya disponible

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege te pone en medio de una acelerada experiencia multijugador en constante evolución basada en la selección de operadores únicos. A través de la combinación correcta de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, donde ambos bandos tienen habilidades y artilugios exclusivos a su disposición. Los defensores se preparan transformando los entornos que los rodean en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. A través de la constante adición de nuevos operadores y mapas que se suman a la profundidad de la estrategia y el combate, la imprevisibilidad de cada ronda en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege establece un nuevo estándar de intensidad y competencia en los juegos.

Actualizaciones de DLC / Juegos

Advertisement

Evento Ark: Fear Evolved 4 – Hasta el 6 de noviembre

¡La luna de sangre se asoma! El evento de Ark: Fear Evolved 4 está cerca. Prepárate para ver muchos dulces, espeluznantes esqueletos, lápidas generadas al azar, espantapájaros y calabazas. Del 27 de octubre al 6 de noviembre, el evento más solicitado de la comunidad estará activo para los fans de Ark en Xbox.

Evento Dead by Daylight: The Eternal Blight – Hasta el 4 de noviembre

Junto con este Tomo, lanzamos un evento en el juego por tiempo limitado llamado The Eternal Blight, estará disponible del 21 de octubre al 4 de noviembre. Obtén artículos Killer, incluido el primer complemento universal Killer. Por último, no te pierdas la increíble oferta en trajes en la tienda del juego.

The Elder Scrolls Online: Witches Festival – Hasta el 3 de noviembre

Advertisement

La gala más macabra de The Elder Scrolls Online está de vuelta, ¡el Festival de las Brujas! Participa (si no te da miedo) y obtén repulsivas recompensas en forma de espeluznantes calaveras de saqueo, PE dobles, artículos coleccionables y más. Este evento estará disponible hasta el 3 de noviembre.

Fallout 76: Fasnacht Parade (del 30 de octubre al 2 de noviembre)

Fasnacht Parade es un evento de temporada repetible que empieza el 30 de octubre y se ejecuta cada hora hasta el 2 de noviembre. Habla con el Maestro de Ceremonias en Helvetia para jugar con tus compañeros de residencia para ayudar a los comerciantes robóticos de la ciudad mientras se preparan para el desfile anual. Ayúdalos a completar una serie de actividades para la fiesta, como tocar instrumentos musicales, decorar la ciudad y más. Una vez que todo esté listo, los obedientes Protectrons se alistarán para comenzar el desfile de Fasnacht. Mantenlos a salvo en su ruta para ganar recompensas, como fantásticas máscaras Fasnacht. Intercambia y recolecta máscaras Fasnacht mientras aún estén disponibles.

Evento por tiempo limitado de Minecraft Dungeons Apocalypse más Dificultad y Spooky Fall

Este evento está especialmente creado si no temes enfrentarte a un nuevo desafío en Minecraft Dungeons. La actualización gratuita disponible a partir del 26 de octubre hará realidad tus sueños (o pesadillas). Conoce la nueva función Apocalypse Plus, que agrega un modo de dificultad más difícil en el que los mobs son más malos, rápidos y poderosos que nunca. A partir del 26 de octubre y hasta el 3 de noviembre, experimenta las espeluznantes pruebas del evento Spooky Fall. Las pruebas de temporada por tiempo limitado traerán nuevos desafíos y recompensas. Los premios por sobrevivir a estas pruebas sobrenaturales serán equipos y armas ultra exclusivos imprescindibles para esta espeluznante temporada. ¡Asegúrate de unirte a las espantosas festividades antes de que se acabe el tiempo!

Advertisement

Actualización de Halloween de Secret Neighbor

Secret Neighbor se prepara con una actualización importante que agrega nuevas funciones a la versión Xbox One: la nueva clase Neighbor que agrega una capa adicional de desafío con una presentación visual más oscura y decoraciones de Halloween que brindan una experiencia espeluznante. Además de eso, la nueva actualización contiene muchas mejoras en la calidad de vida, así como algunos contenidos nuevos.

Atuendo de State of Decay 2 Swine & Bovine

State of Decay 2: Juggernaut Edition tiene un nuevo atuendo llamado Swine & Bovine, un terrible jumpsuit de mecánico + una máscara de soldador que estará disponible como recompensa en el juego. ¡Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en el juego entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre, y el atuendo será agregado automáticamente a tu armario!

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

Advertisement

Tenemos nuevos beneficios para compartir esta semana. Continúa leyendo para conocer más detalles. ¡No olvides reclamarlos en tu galería de Beneficios en tu consola Xbox One, la aplicación Xbox, Windows 10 o en la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass en iOS y Android!

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (disponible el 29 de octubre)

¡Tenemos dos paquetes nuevos para ti! Adquiere el paquete Horror de octubre, que incluye el muy solicitado disfraz de Enfermera sangrienta y otros extras como el [BattleStat] Rip Tide – apariencia de arma SKS y 20.000BP. También, obtén el paquete Flower Child, incluido el conjunto de disfraces de Flower Child, y recibe 5 niveles para tu Pase del sobreviviente. Además, ¡presume de tu cena de pollo con el gesto Victory Dance!

Dead by Daylight (disponible el 29 de octubre, no disponible en Corea del Sur)

Reclama tu paquete Curtain Call de Dead by Daylight, que incluye 2 personajes, el Payaso (asesino) y Kate Denson (superviviente) y obtén artículos cosméticos gratis para los dos.

Advertisement

Warframe (disponible el 29 de octubre)

¡Únete a Warframe con el paquete Gauss! Incluye un Warframe, un rifle y un artículo cosmético gratis.

Misiones de Xbox Game Pass

¡Completa docenas de misiones de octubre antes de que desaparezcan el 1 de noviembre! ¡Canjea puntos por más vigencia en Xbox Game Pass, tarjetas de regalo de Xbox y entradas a sorteos al completar tus misiones diarias, semanales y mensuales en tu consola o aplicación móvil de Game Pass!

Estas son algunas de nuestras aterradoras misiones:

Advertisement
  • Blair Witch – El mal se esconde en el bosque; juega este título por 25 puntos.
  • State of Decay 2: Juggernaut Edition – Mata a 25 zombies por 50 puntos (miembros Ultimate)

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass para consola y PC

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

15 de octubre

  • After Party (consola)
  • LEGO Star Wars III (consola)
  • Rise & Shine (consola)
  • Tacoma (consola y PC)
  • The Lord of the Rings: Adventure Card Game (consola y PC)
  • The Red Strings Club (PC)

Esta aterradora temporada ya está sobre nosotros, así que, prepara tus listas de descarga y relájate.

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending