Connect with us

Herramientas

¡Haz crecer tu constructora, renta maquinaria ligera!  

Published

on

Te explicamos por qué rentar maquinaria para tu negocio de construcción es mejor que comprar… 

No importa el tipo de constructora que tengas. Puedes dedicarte a levantar edificios, puentes, estacionamientos o albercas, y tener una cosa en común con las demás constructoras: necesitar maquinaria ligera.

Desde generadores de luz y soldadoras, hasta rotomartillos y compresoras de aire, toda construcción necesita de máquinas para llevarse a cabo. Y la mejor opción siempre será la renta de equipo para construcción. Aquí te damos buenas razones para rentar maquinaria ligera en lugar de comprar:

Ahorras dinero

La maquinaria para construcción es cara, esto no es ningún secreto. Por este motivo, tiene mucho más sentido rentar el equipo que vas a necesitar, así pagas solo por el tiempo que la utilices y ahorras recursos internos que puedes enfocar en otras cosas como personal, diseño o acabados. 

Optimización de tiempo

Cuando los directores de obra optan por comprar la maquinaria, pierden mucho tiempo en envíos, instalación y permisos. En cambio si deciden rentarla, el proceso se vuelve mucho más ágil, ya que las empresas que rentan te entregan todo a tiempo y listo para usarse.

Mayor productividad

Un error común de las constructoras es creer que pueden ahorrarse algunas máquinas ligeras y realizar las tareas de manera manual. Esto, además de imposible, genera muchos retrasos. Vale la pena (y el dinero) rentar el equipo necesario para levantar la edificación y poder realizar los trabajos en cuestión de horas, en lugar de semanas. Si quieres entregar en tiempo y forma una obra, renta la maquinaria.

Mantenimiento garantizado

Cuando eres dueño del equipo para construcción, también eres el responsable de darle mantenimiento. Pero cuando rentas las máquinas, es la empresa que te las renta la que se encarga de brindarle el mantenimiento necesario (y viene incluido en el precio que pagas). De esta forma, no gastas tiempo ni dinero en mantenimiento.

Cero traslados

Otra cosa que te ahorras al rentar maquinaria ligera es el tema de logística, ya que no tienes que preocuparte por rentar camiones que muevan todo este equipo una vez que lo acabes de usar. La empresa que te lo renta lo entrega y recoge en donde tú le indiques. 

Sin problemas de almacenamiento

De igual manera, te ahorras el costo del lugar de almacenamiento. No tienes que buscar bodegas u otros espacios para guardar la maquinaria. Al rentar, solo recibes las herramientas, las utilizas y las regresas. Así de sencillo.

Capacitación  

Una gran ventaja de rentar maquinaria ligera es que también obtienes consultoría de expertos, quienes te asesorarán para que contrates las mejores máquinas según tus necesidades y presupuesto. Además, empresas como Hemoeco te incluyen la capacitación, para que tu personal se familiarice con los equipos y aprenda a usarlos a la perfección.

Si estás buscando maquinaria a la medida y a buen precio, ¡siempre te convendrá más rentarla!

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: