Connect with us

Android

EA Play se integra a Xbox Game Pass Ultimate a partir del mes de noviembre de 2020

Published

on

Borrador automático
Microsoft ha anunciado la llegada de EA Play a su sistema de suscripción Xbox Game Pass para el próximo 10 de noviembre.

Pocas semanas después de anunciar la mejora del programa con esta unión, ya tenemos la fecha para que EA Play esté disponible en Xbox Series S y en Xbox Series X, como parte de Xbox Game Pass Ultimate. Además, también se confirma que el sistema se unirá a principios de diciembre con la suscripción de PC, pudiendo descargar juegos de la biblioteca EA Play en sus PC con Windows 10.

Tal y como explican en el comunicado, esto significa que “tenemos una gran cantidad de nuevos juegos tanto para consola como para PC, y algunos de los mejores juegos de EA disponibles también para jugar en Android con el juego en la nube”, confirmando que varios títulos de esta suscripción también se beneficiarán del sistema xCloud.

Por otra parte, Microsoft también ha confirmado que tras la compra de Bethesda, algunos de sus juegos más icónicos estarán disponibles en Game Pass para consola y para PC. El primero de ellos es DOOM Eternal, que llega el 1 de octubre en Xbox One y Series, y llegará a finales de año en PC. Junto a él ya se ha confirmado que una de las cosas “más emocionantes” para Microsoft es la de poder avanzar que títulos como Starfield entran en la familia de la plataforma.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: